Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Aumenta preferencia por Hoteles Boutique

    2013
    08
    Nov
    Tribuna de la Bahía - Aumenta preferencia por Hoteles Boutique

    Aumenta preferencia por Hoteles Boutique

    San Sebastián del Oeste, Jal.-

    Con incremento de ventas y cuartos de hotel bajo el concepto de Hoteles Boutique, Jalisco tiene ya siete propiedades, que ofrecen experiencias únicas a turistas de alto poder adquisi- tivo y que generan una gran derrama económica para los destinos.

    En entrevista Miguel Andrés Hernández, Director adjunto de hoteles boutique de México, comentó que Hacienda Matel re- presenta un nuevo segmento de mercado para San Sebastián del Oeste como Pueblo Mágico. Es una inversión importante y tener propietarios que se suma a la colección como hoteles boutique de México, y permite seguir ofreciendo opciones al turismo nacional e internacional.

    Se encuentran en ubicaciones mágicas y productos di- ferentes que no se encuentra dentro del mercado y oferta tradicional. Y permite ampliar portafolio y directorio; actualmente llega a 150 mil copias que salen del directorio anual que están involucradas con productos únicos, y que se dan a conocer en Canadá, Estados Unidos, México y Brasil.

    Miguel Andrés Hernández comentó que Hoteles Boutique de México nació en 1999 abrió con ocho propiedades y ayer se presentó la numero 42. Y de acuerdo a la demanda, este concepto representa un 38% más de ventas y 29% más de cuartos noche, en comparación con el año anterior.

    Aclaró que la diferencia con la hotelería tradicional es que se trata de un producto que permite vender la cultura, idiosincrasia, folklor, identidad y gastronomía mexicana. Además, dijo que al ser propiedades en sitios tan idílicos son complemente diferentes a hoteles de 800 cuartos.

    Y dijo que solo se admiten entre 1 y 80 habitaciones, por lo que hay un servicio personalizado, anticipado e intuitivo, por lo que el segmento de mercado que es de alto nivel adquisitivo, está dispuesto a pagarlo y una derrama económica.

    En Puerto Vallarta existe la propiedad Hacienda San Ángel que esta atrás de la Parroquia de Guadalupe y es una propiedad única. En Jalisco hay siete hoteles boutique ubicados en Mazamitla, Tapalpa, Tequila, Lagos de Moreno, Puerto Vallarta y San Sebastián del Oeste.

    Cabe mencionar que la compañía Hoteles Boutique de México tiene como objetivo buscar, catar, calificar y promover hoteles pequeños excepcionales en el país. Y destacan por su alma, personalidad, ubicación y ser- vicio intuitivo. La colección de hoteles comprende 41 propiedades en 32 destinos.