Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Dossier de Grettel Pérez / Orgánico Hotel Boutique

    Dossier de Grettel Pérez / Orgánico Hotel Boutique
    2016
    04
    May

    Dossier de Grettel Pérez

    Tenemos a la vuelta de la esquina el puente de mayo y si no se puede salir más allá de la Ciudad de México, le recomiendo disfrutar de un respiro en la capital con servicios de primera, comida gourmet, espacios encantadores, vistas fabulosas  y almohadas de pluma de ganso. Estos tres hoteles son de mis favoritos cuando pernoctar en la gran ciudad debe conllevar un gran premio al descanso.

    Orgánico Hotel Boutique. Ajusco.

    A este agradable refugio para descansar en la montaña a pocos minutos de la Ciudad de México lo único que le hace falta es usted y los suyos columpiándose debajo de uno de sus grandes árboles.

    La privacidad de sus siete cabañas con decoración contemporánea y atención personalizada en todo momento, invita a disfrutar de un despertar mágico, de una consentida tarde con chocolate caliente y donas en sus terrazas, y de noches estrelladas musicalizadas con el canto de los grillos.

    Si se es amante de la naturaleza, la vista llena de pinos en pleno corazón de la zona del Ajusco en la Ciudad de México y la atmósfera que se respira con aire puro que acompañan los caballos le aguardan para deleitar su mirada y el interior de su ser que poco a poco irá olvidando el estrés citadino que nos envuelve a diario. Un fresco picnic enviado por su restaurante a cualquiera de las mesas de jardínalrededor de la propiedad resulta fabuloso si comparte su estancia con niños que desean jugar con su traviesa mascota viajera.

    Subir en coche bajo es algo complicado por la terracería de la montaña, sin embargo con cuidado se logra. Existe la opción de contactar al hotel para incluir el traslado en sus camionetas 4×4 desde la Ciudad de México.

    Ideal para parejas, retiros de fin de semana, adoradores del entorno natural y empresas que buscan un par de días de coaching para sus grupos de trabajo.

    Ver fuente original AQUÍ