Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    El destino perfecto para el día más importante de tu vida – Hoteles Boutique de Mexico

    El destino perfecto para el día más importante de tu vida – Hoteles Boutique de Mexico
    2017
    01
    Jun

    ¡Me encantan las bodas! Me encanta ver como disfrutan ese momento tan bello y único, que hace de ese día el más importante en la vida de toda mujer y más si ésta es enmarcada con la belleza de una playa, una hermosa puesta de sol y una brisa que acompaña.

    Elegir la fecha, los invitados, centros de mesa, recuerdos, así como el lugar para ese día tan especial puede convertirse en la tarea más divertida para la novia, pues como sabemos, las mujeres siempre queremos que todo salga perfecto y estamos metidas en todo.

    Sin embargo, creo que lo más la decisión más difícil de tomar siempre es la elección de lugar, pues siendo un día tan importante, no queremos que nada salga mal para que todos nuestros invitados siempre la recuerden como la mejor fiesta a la que han asistido.

    Así que, para ayudar a mis amigas a elegir el lugar ideal de su boda, me di a la tarea de buscar los mejores paquetes con nuestro asesor de viajes Hoteles Boutique y en su página www.hotelesboutique.com/ encontré una gran variedad opciones.

    Después de analizar las propuestas, mis amigas quedaron fascinadas con estos lugares:

    • Playa Escondida

    Un lugar que se encuentra lejos del bullicio, abrazado por la jungla tropical de Nayarit y frente a una playa privada en una caleta. Tiene un estilo único hippie-chic, donde sus instalaciones estarán disponibles en su totalidad para ti, para tu pareja y tus invitados.

    • Hotel Gran Casa Sayula – Sayula Jalisco

    A tan solo 1 hora y media de Guadalajara, encontrarás una casona de finales del siglo XVIII que se convertirá en el perfecto   rincón para ese día tan especial. Cuenta con una capilla exclusiva para 10 personas, lo cual te hará optimizar tiempos y          espacios, una sola locación para una magnífica experiencia.

    • Rancho Las Cruces

    Cerca de La Paz Baja California se encuentra este escondite en donde se combinan la quietud del desierto y el vibrante Mar de Cortés. Playas privadas a las que se pueden acceder por tierra o por mar. Cuenta con una capilla privada y paquetes de boda donde está todo incluido…hasta el banquete

    • Hacienda San Ángel

    En el corazón de Puerto Vallarta encontrarás la majestuosa restauración de tres casas con un estilo refinado y clásico, ubicadas en la montaña con vistas a la magnífica Bahía de Banderas. Los interiores están terminados en un suave color marfil adornados con mosaicos coloniales, llenos de exquisitos muebles antiguos y finos trabajos de madera y artesanías mexicanas. Su capilla tiene capacidad hasta de 90 personas.

    • Las Palmas Villas & Casitas

    Este escondite tropical está enmarcado por las playas de El Violín y La Entrega, en la Bahía de Santa Cruz, Huatulco.  Su decoración es única, tiene alojamiento hasta para 50 huéspedes, palapa para ceremonias hasta para 85 personas, paquetes de bodas y alimentos y unas vistas impresionantes al mar que harán inolvidable tu día.

    TODO es posible para una boda llena de romance, magia, intimidad e inolvidable con Hoteles Boutique, no pierdas más el tiempo y corre a revisar sus paquetes y así tener la mejor boda de todas, garantizado.