Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    ARGOVIA FINCA RESORT & RANCHO LAS CRUCES

    ARGOVIA FINCA RESORT & RANCHO LAS CRUCES
    2017
    23
    Oct

    ARGOVIA FINCA RESORT    UN PARAÍSO EN LA TIERRA DEL CAFÉ 

    ENTRE CAFETALES Y MARAVILLOSOS PAISAJES BRINDA UN CONCEPTO DE DESCANSO Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

    Estado lleno de cultura, tradiciones y una esplendorosa naturaleza.

    Chiapas es el hogar del acogedor Argovia Finca Resort, localizadoen la Sierra Madre de este estado. Esta haciendo cafetalera se ha transformado y diversificado a través de los años, contando en la actualidad con un resort y cultivo de flores que completan la experiencia en este lugar.

    Los cafetales y las nubes se unen para crear un paisaje que cautiva los sentidos. La naturaleza que rodea,la mezcla arquitectónica europea  e indígena hacen de este lugar una «celebración para los sentidos» . La conservación es parte esencial de este lugar en donde se trabaja con planta de tratamiento de aguas residuales, reciclaje de desechos lombricomposta, conservación de recursos naturales , lo cual ha llevado a la finca a ser autosostenible. Para los viajeros es sin duda una experiencia llena de aventura y aprendizaje.

    El diseño de las habitaciones, cada una con  su propio estilo, conserva el aire de cabaña que lo caracteriza. Cuenta ademas con terrazas para disfrutar aun mas de este lugar,así como sus amenidades orgánicas. La experiencia de dormir en este lugar en donde reina el silencio y la paz es en definitiva un escape de la vida cotidiana .El canto de las aves y una taza de café recién molida es el complemento perfecto de cualquier mañana. El lugar ofrece la gran experiencia de jornadas en te los cafetales y de disfrutar de maravillosas vistas en la Sierra la abundante flora y fauna de la zona.

    RANCHO LAS CRUCES  UN TESORO DE EXCELENCIA HOTELERA 

    DESIERTO Y MAR MARCAN LA SINTONIA DE ESTE ESPLENDIDO ESPACIO UBICADO EN BAJACALIFORNIA SUR

    Ubicado en un entorno natural único de Baja California Sur, con el sello majestuoso del Desierto y el Mar de Cortes, se encuentra Rancho Las Cruces, enclavado en una propiedad de 5mil hectáreas que alberga en un hotel de 36 habitaciones con vista espectaculares al mas. Exclusividad, gran servicio, estupenda gastronomia y el goce de un lugar lleno de historias e indicios paisajes convergen  en este espacio perteneciente a una familia de hoteleros que ha sabido llevar y mantener  la experiencia como signo de la empresa, sin perder  nunca de vista un trato único y familiar.

    Cuenta con playas privadas a las que se puede acceder por tierra o por mar, también puede hacerse excursiones en la isla Cerralvo. Enclave privilegiado, en un sitio marcado por la conquista de la Nueva España , fortunas hechas a base de perlas, estrellas de Hollowood de los años 50. El lugar que se ha mantenido en secreto por mas de 60 años creando asi una comunidad privada que abre sus puertas exclusiva mente a HBM.

    El Aeropuerto mas cercano es el de La Paz, sin embargo puede volar también a Cabo San Lucas o a San Jose del Cabo, cuenta con 13 senderos interpretativos, y en todas la habitaciones hay un mapa donde se señalan las mismas, también se cuenta con un sendero para caminata cardiovascular .Toda la naturaleza que rodea este lugar, la belleza inigualable del desierto y los mágicos atardeceres brindan la posibilidad de disfrutar en familia de unas vacaciones inigualables en donde podrás  convivir y olvidarse de la rutina.

     

     

     

     

    VER FUENTE ORIGINAL  AQUI