Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Travel Bloggers en Querétaro

    Travel Bloggers en Querétaro
    2019
    18
    Jul

    Un lugar con encanto y el toque de modernidad perfecto, Querétaro es una ciudad para gozar al 100%. Disfrutar del centro de la ciudad siempre es un lujo, así lo vivimos en La Casa del Atrio, nos hicieron sentir como en casa, ya que nos recibieron con una calidez impresionante que caracteriza el lugar, podrás disfrutar de una galería de arte y un bazar de antiguedades en donde apreciarás diferentes obras.

    Nos encantó la particularidad y arte en cada una de sus suites; una de las cosas que más nos enamoró, fue el SPA, en dónde podrás disfrutar de sus servicios de hidroterapia y los baños de tina que son ideales para reminalizar tu piel a través de la desintoxicación y una mejor circulación sanguínea. Se encuentra en el tercer piso del hotel y tiene una vista increíble en dónde observarás toda la ciudad. Su increíble ubicación te permitirá desplazarte sin ninguna complicación por el Centro Histórico y conocer lugares significativos de la ciudad. Sin duda alguna, vale la pena hospedarse en en el corazón de Querétaro.

    En nuestra segunda parada, visitamos uno de lospueblos mágicos más bonitos de esta maravillosa ciudad, Peña de Bernal. Nos hospedamos en Casa Mateo, que es la perfecta postal en dónde podrás deleitarte con un escenario único de este monolito. A tan solo media hora de la ciudad de Querétaro, podrás gozar una estancia llena de relajación, paz y actividades con la naturaleza.

    Ofrece un lugar de descanso y muy acogedor para todos aquellos que quieren salir de la rutinay el rush de la ciudad. Con la variedad de habitaciones, creará diferentes experiencias de viaje para cada tipo de huésped.

    El hotel cuenta con una piscina central en dónde podrás refrescarte en cada tarde de verano y por la noche, su iluminación lo convertirá en en un lugar muy especial y romántico.

    Estas experiencias únicas y exclusivas, solo son posibles si visitan un hotel boutique. ¡No te vas a arrepentir, son a la medida de todo lo que necesitas!

    Gracias a Hoteles Boutique de México por darnos una experiencia boutique…

    Ver fuente original AQUÍ