Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    La perfecta postal del Pueblo Mágico de Bernal

    La perfecta postal del Pueblo Mágico de Bernal
    2021
    04
    Ene

    Casa Mateo Hotel Boutique, la perfecta postal del “Pueblo Mágico de Bernal”, un lugar que invita a la relajación y a convivir en armonía con la naturaleza.

    A tan solo media hora de la ciudad de Querétaro, este encantador hotel, selecto miembro de Hoteles Boutique de México, posee extraordinarios atributos  que lo distinguen por ser una de las mejores opciones para la celebración de bodas en la región. A continuación mencionaremos todo lo que Casa Mateo Hotel Boutique te ofrece para estancias y eventos especiales:

    Diversidad de espacios

    Sea cual sea la temporada del año en que se lleve a cabo la boda, Casa Mateo Hotel Boutique cuenta con opciones para llevar a cabo la celebración de los eventos en distintas locaciones.

    Su magnífica terraza con vista a “La Peña de Bernal”, el atractivo natural por excelencia, tiene capacidad para eventos de 100 personas.

    Sus bastos y verdes jardines pueden recibir eventos de hasta para 150 invitados.

    Su distinguido restaurante, es un área techada que puede sin problema recibir hasta 80 personas.

    Alojamiento de primer nivel

    18 cómodas habitaciones se ponen a disposición para los invitados al evento, en ellas podrán sentirse cobijados por el hermoso paisaje natural que solo Bernal ofrece. Sin duda la Master Suite encantará a los recién casados, con su tina de hidromasaje, pequeño jardín interior y espacios acogedores de atmósfera romántica.

    Personalización de cada evento

    Casa Mateo Hotel Boutique ofrece la flexibilidad de personalizar cada uno de los eventos. El montaje base para el banquete va incluido en cortesía, sin embargo, cada pareja tiene la oportunidad de decidir la gama de colores, tipo de mantelería y mobiliario que se adapte a sus necesidades y deseos.

    Ubicación accesible

    Entre este idílico destino y la Ciudad de México, existe un trayecto carretero de 2 horas y media, mientras que la capital del estado está a escasos 30 minutos de distancia. El hotel se localiza en el corazón del poblado, a unos cuantos pasos de los principales atractivos del lugar. Casa Mateo Hotel Boutique cuenta con un amplio estacionamiento dentro de sus instalaciones, para hacer más cómodo el arribo de todos.

     

    Calidad en el servicio

    La profesionalización de sus servicios es primordial para todo el equipo de trabajo de Casa Mateo Hotel Boutique, por lo que están constantemente capacitándose en la organización y logística de bodas, aunado a su amplia experiencia en el sector de la hospitalidad; lo que indudablemente los convierte en excelentes anfitriones.