Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Amo el Golf: Vida de Confort

    2012
    01
    Ago

    Amo el Golf: Vida de Confort

    Amo el Golf: Vida de Confort

    La reconocida Hacienda Xcanatún es un verdadero ejemplo de las haciendas clásicas del siglo XVIII dedicada en sus orígenes a la agricultura y la ganadería, además de haber sido una de las más importantes productoras de henequén en la región. Antes de que fuera moda restaurar edificios y convertirlos en hoteles de encanto, esta bella hacienda fue descubierta y apasionadamente revivida por la familia Ruz-Baker, que laboró cinco años para devolverla a la vida, igual o mejor a la que tenía antes. Dedicación, esfuerzo y quizás hasta obsesión por los detalles se pueden notar en cada uno de sus rincones.

    Lugares como éste hay pocos. Su magia reside en mezclar perfectamente la conservación del legado cultural yucateco y la integración de comodidades modernas y lujosas del siglo XXI. Todo encantador y con un servicio impecable. Este magnífico lugar presume uno de los restaurantes más reconocidos del país: “Casa de Piedra”. Su singular combinación de técnicas francesas unidas a ingredientes locales y caribeños dan como resultado un menú irresistible a los paladares. Tan irresistible, que a menudo es escenario de eventos importantes con invitados presidenciales a nivel mundial.

    El hotel cuenta con 18 habitaciones, todas distribuidas en tres edificaciones que, sin duda, te transportarán en el tiempo. También tiene dos piscinas y un spa, donde además de tener un menú contemporáneo completo, ofrecen rituales mayas.

    ¿Lo mejor de todo?, su proximidad con Mérida, pero sin estar en el bullicio de la ciudad. Uno puede disfrutar de todo lo que ofrece el destino, sabiendo que al momento que lo desees tienes un espacio de tranquilidad absoluta que te permitirá recargar pilas.

    Y para los amantes del golf, Hacienda Xcanatún es un lugar estratégico, pues su cercanía con los campos “El Jaguar” Jack Nicklaus Signature (a sólo 7 km del hotel) y el Yucatán Golf Club (a 5 km del hotel) permite jugar diariamente, desplazarse con facilidad y nuevamente, tener el “hogar” perfecto para descansar después de un gran día al aire libre.