Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Isla Navidad
    Isla Navidad

    Isla Navidad

    Isla Navidad, Colima

    Hoy
    Parcialmente nublado
    Parcialmente nublado
    High 29°C
    Low 24°C
    0%
    Mañana
    Parcialmente nublado
    Parcialmente nublado
    High 30°C
    Low 25°C
    10%
    Viernes
    Parcialmente nublado
    Parcialmente nublado
    High 29°C
    Low 24°C
    20%

    ¿DÓNDE ESTA?

    Isla Navidad es un complejo turístico que está ubicado enfrente del poblado de Barra de Navidad, en  la península de La Culebra en el estado de Colima.

    La isla Navidad se encuentra localizada en los límites con el estado de Jalisco, al rededor de una hora manejando desde Manzanillo y a un lado del poblado de Colimilla.

    A Manzanillo – 64.2 km – 52 minutos

    A Colima- 143km – 1 hora 44 minutos

    A Puerto Vallarta – 219km – 2 horas 36 minutos

    A Guadalajara – 299 km – 3 horas 45 minutos

    ¿COMO LLEGAR?

    Por tierra:

    Colima cuenta con una una excelente red de carreteras y caminos que están pavimentados en su mayoría. Entre los más transitados se encuentran los ejes que conectan con otras ciudades como Colima-Guadalajara, Manzanillo-Barra de Navidad y Colima-Morelia, además de los caminos internos como los de Colima-Manzanillo, Colima-Armería y Colima-Tecomán.

    Hay servicio de autobus de primera clase desde los conocidos destinos, Puerto Vallarta y Guadalajara. Las líneas autobus que brindan el servicio a Barra son Primera Plus y ETN.

    Por aire:

    La manera mas directa de llegar a Isla de Navidad es volar al Aeropuerto Internacional de Manzanillo Playa de Oro que está solamente unos 20 minutos de Barra de Navidad en taxi.

    ¿QUÉ COMER?

    Los restaurantes en Isla Navidad cuentan con cocina variada y completa, debido a que ésta es una mágica región rica en recursos naturales. De igual manera sus aguas están llenas de especies marinas que son deliciosamente preparadas por expertos chefs Mexicanos. Esta zona se conoce por sus extensos litorales, plantaciones de coco, campos de caña de azúcar y huertas frutales.

    Con sus exóticas frutas tropicales se preparan una gran variedad de bebidas frescas y deliciosos dulces. Dentro de las bebidas se encuentran el pulque, el tepache, el ponche y el tejuino; entre los dulces están los deliciosos dulces de guayaba, de membrillo y las famosas cocadas.

    ¿QUÉ COMPRAR?

    Isla Navidad, es un área costera donde la quietud y belleza natural son los más importantes elementos., Sin embargo, dentro de este sensacional ambiente también se puede encontrar a muy corta distancia sitios para comprar esos artículos decorativos y artesanías típicas Mexicanas que harán recordar unas maravillosas vacaciones.

    Aquí la gran gama de tienditas, puestos, bazares y establecimientos comerciales locales se concentran en la Avenida López Legazpi, la cual atraviesa el pueblo de extremo a extremo; y la Avenida Veracruz, que da la bienvenida al llegar a Barra de Navidad. Si se camina por la Avenida López Legazpi, se podrá llegar hasta el malecón, disfrutando durante el trayecto de coloridas y llamativas tiendas repletas de artesanías y ropa típica regional que expresan el más puro folklor de la gente local.

    ¿QUÉ HACER?

    Al ser un destino turístico de primer, cuenta con un campo de golf profesional, con 24 hoyos. Lo que ofrece un ambiente muy natural para disfrutar el paisaje, al mismo tiempo que se practica sus este deporte. De igual manera el esnórquel (en El Acuario), el buceo y el boogie son actividades populares. Si quiere gozar de una experiencia totalmente ecoturística, se puede alquilar una panga para un paseo guiado por el manglar y apreciar la naturaleza.

    A pesar de ser un destino turístico orientado al descanso, siempre podrá encontrar divertidas opciones para la vida noturna. Los restaurantes y bares de los elegantes hoteles de la región, ofrecen usualmente la más alegre música en vivo acompañada de un espectáculo nocturno de entretenimiento, conformado por los más talentosos y experimentados bailarines.

    Galería de fotos

    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-isla-navidad-colima-1
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-isla-navidad-colima-2
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-isla-navidad-colima-3
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-isla-navidad-colima-4
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-isla-navidad-colima-5
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-isla-navidad-colima-6
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-isla-navidad-colima-7
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-isla-navidad-colima-8
    Isla Navidad
    https://www.hotelesboutique.com/destino/isla-navidad/
    Filtro de Hoteles
    Filtro
    Obtén resultados específicos
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Isla Navidad Listado de Propiedades

    ver

    Casa Colina

    Isla Navidad, Colima

    Como un mirador hacia la marina, desde lo alto Casa Colina se erige distinguido hacia el Pacífico Mexicano. Con un sin fin de opciones...

    ver mas
    Descargar aqui el directorio completo de nuestros hoteles