Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Mazatlán
    Mazatlán

    Mazatlán

    Sinaloa, Sinaloa

    DONDE ESTÁ?

    Situado en el Noroeste de la República Mexicana en el estado de Sinaloa, se ubica a 21 kilómetros al Sur del Trópico de Cáncer, entre los Meridianos 105° 56’55» y 106° 37’10» al oeste del meridiano de Greenwich, y entre los paralelos 23° 04’25» y 23° 50’22» de latitud norte.

    ¿COMO LLEGAR?

    VÍA TERRESTRE: La carretera No. 15 México – Nogales brinda la oportunidad de interconectarse con muchos tramos carreteros del sur- centro –occidente y norte del país, los escenarios y contrastes encontrados en esta vía proporcionan un placentero recorrido. La carretera Panamericana o No. 40 es la vía que comunica a Mazatlán con la zona lagunera y la parte este norte y noroeste de México, esta opción está llena de contrastes naturales, pues el tramo Mazatlán-Matamoros tiene todo tipo de escenarios.

    VÍA MARÍTIMA: Mazatlán ofrece conexiones por trasbordador a la gran península de baja california sur, así como también recibe a cruceros como Carnival, Norwegian y Princess, entre otras.

    VÍA AÉREA: Las principales conexiones internacionales se pueden hacer en la ciudad de México y los Ángeles, Cal. USA. Las líneas aéreas  que arriban al puerto son: Aeromexico, Interjet, Viva Aerobús,  West Jet y Alaska Ailines.

    ¿QUE COMER?

    La gastronomía es parte de los atractivos que distinguen a Mazatlán, este destino es conocido como “la capital del camarón”.

    Sus platillos mayormente están hechos a base de pescados y mariscos; así como sus tostadas de ceviches, tacos de camarón, empanadas de marlín, tamales de camarón, camarones rellenos, caldo de camarón, albóndigas de pescado, chicharrón de calamar, , pescado chino, camarón Sinaloa, campechanas, aguachile y la sopa costella.

    Además de la comida de mar, podemos encontrar otros platillos como el chilorio, el pollo asado estilo Sinaloa, el mochomo o carne de res tipo cecina, el pato en salsa de lichis, pozole, cocido, birria y barbacoa.

    ¿QUE COMPRAR?

    En Mazatlán se pueden encontrar desde locales al aire libre, hasta tiendas especializadas, en dónde se pueden conseguir fácilmente artesanías, piezas de arte, ropa de piel y recuerdos como caracoles de mar, licores y dulces tradicionales de Sinaloa.

    Nidart, es un taller artesanal y galería donde exhiben máscaras y esculturas de cuero y piel de pescado. Los dueños de este fantástico lugar desarrollaron su técnica en 1989, inspirados en el arte marroquí e italiano de piel.

    Mercado Pino Suárez, refleja el encanto de este hermoso destino, en él encontrarás productos frescos, artesanías de la región y por supuesto podrás degustar los distintos platillos típicos del puerto.

    Sea Shell City, ubicado en la Zona Dorada, es un lugar en que ofrece una infinidad de artesanías elaboradas en concha, una gran variedad de detalles que encantarán a todo tipo de viajero.

    ¿QUE HACER?

    Mazatlán como destino turístico combina sol y playa con la riqueza arquitectónica e historia de su infraestructura.

    Modernos hoteles y restaurantes conforman su espectacular Zona Dorada, dotada con más de 10 km de hermosas playas como lo son: Playa Norte, Playa Gaviotas y Playa Venados; ideales para practicar surf, buceo y pesca deportiva del marlin y pez vela.

    Además de sitios dotados de exuberantes recursos naturales, como el Cerro del Crestón, ideal para practicar actividades como ecoturismo y escalada; así como el Peñón de Gibraltar, estupendos campos de golf, con vista al mar y dos marinas que ofrecen los servicios de atraque y mantenimiento para todo tipo de embarcaciones.

    Otros lugares históricos importantes para visitar son los antiguos pueblos mineros de Cosalá y El Rosario, ahora declarados Pueblos Mágicos, así como otros pueblitos pintorescos como Copala, El Quelite, Puerta de Canoas y La Noria.

    El sitio prehispánico llamado Las Labradas ha sido declarado recientemente Zona Arqueológica de México y es sede anual del Festival del Equinoccio en Marzo.

    Galería de fotos

    Mazatlán
    https://www.hotelesboutique.com/destino/mazatlan/
    Filtro de Hoteles
    Filtro
    Obtén resultados específicos
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Mazatlán Listado de Propiedades

    ver

    Casa Lucila

    Mazatlán, Sinaloa

    Localizado en el bello puerto de Mazatlán "la Perla del Pacifico", Casa Lucila conserva su fachada original que mezcla influencias coloniales y neoclásicas. Conchita...

    ver mas
    Descargar aqui el directorio completo de nuestros hoteles