Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    3 destinos de playa en los que las multitudes no están de moda – Travelier Edición 41

    3 destinos de playa en los que las multitudes no están de moda – Travelier Edición 41
    2018
    04
    Abr

    La Paz, Baja California Sur

    Invaluables kilómetros de bellas playas pueden ser encontrados en La Paz, sus costas son bañadas por el mar de Cortés y cuentan con la singularidad de poder encontrar en ellas paisajes áridos de desierto que contrastan tremendamente con el azul intenso del mar. La Paz es un lugar de muchas historias, fortunas hechas a base de perlas encontradas aquí y estrellas de Hollywood de los años 50´s quienes hacían de La Paz su refugio. Al igual que ellos adopta este destino como tu refugio a las multitudes y hospedate en el MEJOR hotel boutique: RANCHO LAS CRUCES, selecto miembro de la colección de HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO.

     

    Costalegre, Jalisco

    Ubicado justo a la mitad de las luces y movimiento de Puerto Vallarta y Manzanillo, encontraremos este inigualable destino: “Costalegre”, uno de los destinos más exclusivos de México en dónde el término “LUJO” cobra otro sentido. Sus hermosas playas tienen la magia de proveer a quienes las visitan de hermosos atardeceres, aire limpio y fresco y la mejor comida de mar de la región. Sin duda tienes que conocer este lugar y hospedarte en 2 exclusivos hoteles en los que te sentirás como en casa CHANTLI MARE y LAS ALAMANDAS, por su puesto ambos cobijados bajo la marca de HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO.

     

    Playa Chachalacas, Veracruz

    En un pequeño poblado pesquero de Veracruz, se localiza PLAYA CHACHALACAS, de suaves oleajes y totalmente alejado de la cotidianidad. Aquí los tumultos no están de moda, pero si el pasar un buen rato de descanso y relajación entre aguas tranquilas y kilómetros de dunas que te permitirán desarrollar tus dotes de conductor, ya que el principal atractivo es pasear a lo largo de la playa montado en una cuatrimoto mientras el aire limpio y el silencio te dan la posibilidad conocer lo que es la libertad de no tener horarios, reglas y estrés. ARTISAN FAMILY HOTELS & RESORTS COLLECTION, tu mejor opción de hospedaje.

     FUENTE ORIGINAL AQUÍ