Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Take a Breake #Boutiquelifestyle

    Take a Breake #Boutiquelifestyle
    2016
    18
    Jul

    Escápate a la #VidaBoutique

    Por: Hoteles Boutique de México

    Take a Breake #Boutiquelifestyle

    ¡En este verano consiéntete!

     

    ¿Cuántas veces el estrés se ha apoderado de ti y no quieres saber nada de nadie ni de nada? Para esos días en que nos sentimos incomprendidas, no hay nada mejor que un buen masaje y qué mejor que en un Hotel Boutique Spa.

    Hoy en día los HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO se han convertido en una de las opciones favoritas de aquellas personas que son fanáticas del lujo, de la comodidad y de un servicio inigualable, pues el servicio que brindan es la mejor experiencia para tus sentidos.

    Así que date una escapada y consiéntete con cualquiera de nuestras recomendaciones, te aseguro que no te arrepentirás…

    Casa de Mita – Punta de Mita

    Este acogedor SPA ofrece un espacio de relajación en su retiro en Punta de Mita en la famosa Riviera Vallarta- Nayarit. Ofrece espectaculares masajes, faciales y servicios corporales para mejorar tu estancia. Te recomendamos el masaje terapéutico y el tratamiento de Barro Mineral.

    La Quinta Luna – Cholula

    El SPA Copalli hace honor a los rituales tradicionales y la herencia cultural del lugar, utiliza productos 100% naturales de la región. Prueba el ritual Vientos y Flores, el cual equilibra los sentidos, armonizando tu cuerpo, mente y alma.

    Hotel Museo Palacio de San Agustín – San Luis Potosí

    Con una atmósfera clásica, este SPA ofrece hidroterapia y cromoterapia simultáneamente. Prueba su CAPSULA SPA – JET, te encantará. Te recomendamos el Palacio Relaxing, un masaje anti-estrés.

    La Casa del Atrio – Querétaro

    Este SPA hace gran uso de ingredientes y aceites creando terapias para eliminar la tensión. Te recomendamos tomar un masaje celular profundo, enfocándose en las capas profundas de los músculos.

    Hacienda Los Laureles – Oaxaca

    El Petit SPA del hotel ofrece mucha paz desde el momento en que uno ingresa al lugar; te recomendamos la exfoliación con duraznos, sales y miel.

    Gran Casa Sayula – Sayula Jalisco

    Su SPA Terracota ofrece una variedad de servicios que han sido creados con propósitos de sanación o relajación específicos. Ofrece servicios de hidroterapia que combinan la cromoterapia para activar los sentidos.

    Casona María – Puebla

    Su original Spa, nombrado “Santo remedio” te invita a dejarte consentir por  tratamientos corporales y faciales para  encontrar un verdadero remedio para tu cuerpo, el objetivo es decir adiós a la cotidianidad.

    Recomendamos el CARBOXI-EXPRESS, un novedoso concepto que combate los signos de envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de CO2.

    Escápate y descubre México y sus tesoros cotidianos.

    Comprueba lo fácil que es, sólo marca el 01800 508 7923, visita la página www.hotelesboutique.com o envía un mail a [email protected]