Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Amor Boutique – Los mejores viajes de pareja

    Amor Boutique – Los mejores viajes de pareja
    2018
    02
    May

    Viajar en pareja siempre será una parte muy importante de nuestras relaciones sentimentales ya que nos permite conocer mucho más de nuestros seres amados. Cada viaje despierta una serie de ilusiones; nos renueva, motiva y alegra el alma.

    Para que un viaje de pareja sea un éxito, es fundamental que el hotel que se elija cuente con los elementos necesarios; desde la infraestructura  hasta los servicios y la ubicación. Conoce estos 3 HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO especializados en parejas:

    SENSES RIVIERA MAYA BY ARTISAN – RIVIERA MAYA

    Si buscas unos días de romance y relajación frente al mar este hotel es ideal, aquí convergen el lujo y la atención a los detalles para crear momentos inolvidables. El hotel es  solo para adultos, por lo que sus instalaciones y el ambiente general del hotel invitan al descanso, todas las habitaciones tienen terraza privada con vista al mar, camastros y plunge pool.

    PLAYA ESCONDIDA – SAYULITA

    Tal y como lo dice su nombre, se encuentra lejos del bullicio, abrazado por la jungla tropical de Nayarit. Una arquitectura sensual y orgánica, así como una variedad de perfectos espacios para relajarse lo hacen ideal para parejas.  Las habitaciones son amplias y cuentan con una combinación de vistas a la playa, a la jungla y hasta a la montaña. El servicio es personalizado y discreto, un lugar donde todos sabrán tu nombre pero solo para asegurarse que se la pasan increíble.

    SENSES 5ª AVENIDA BY ARTISAN – PLAYA DEL CARMEN

    Localizado sobre la vibrante 5a Avenida,  a tan solo unos pasos de una variedad de restaurantes, comercios y vida nocturna. Sus 22 elegantes habitaciones están enfocadas al romance y al descanso, sus jacuzzis y balcones privados las hacen aún más reconfortantes. En el último piso del hotel existe una magnífica terraza con alberca infinita, jacuzzis, camastros y magníficas vistas de Playa del Carmen.

    RESERVA CUALQUIERA DE ESTOS HOTELES Y RECIBE 15% DE DESCUENTO

    Ver fuente original AQUÍ