Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Blue sky / Opinión de Deby Beard

    Blue sky / Opinión de Deby Beard
    2015
    03
    Ago

    Tal como una estrella brillante en medio del cielo, así es la belleza de Blue Sky Hotel Boutique, una joya con luz propia que se encuentra en la Bahía de Tanlah, en el extremo sur de la Riviera Maya.  Con tan sólo nueve habitaciones, este hotel consiente a sus huéspedes con sus 40 metros de playa privada, sus vistas exclusivas y su diseño arquitectónico encantador.
    Además de exaltar la belleza del ambiente que le rodea, el hotel rememora el legado cultural de los mayas. Con materiales como madera y mármol, la decoración fusiona el arte mexicano con el estilo mediterráneo, aunados a los motivos prehispánicos presentes en las habitaciones. Además, su ubicación cercana al Cenote Manatí y al sitio arqueológico de Tulum le da al hotel un aire de misticismo y una energía especial.
    La influencia cultural queda impregnada también en su propuesta gastronómica. En el restaurante lounge Cave View los platillos elaborados principalmente a base de pescados y mariscos,  adquieren un toque único y cautivador al fusionar los sabores mediterráneos, mexicanos y mayas. Uno de los imperdibles es la pizza cocida en horno de leña, delgada pero cargada de sabor. Mientras se observan los reflejos del Caribe una fresca bebida es la compañía ideal.
    Las aventuras deportivas comienzan con una caminata en el muelle, desde donde se puede sumergir al agua con snorkel para descubrir la belleza de los arrecifes y de sus simpáticos visitantes. Otra divertida opción es recorrer en kayak el mar, tranquilo y transparente.
    Blue Sky es el lugar perfecto para divertirse con las actividades que ofrece, o el escondite para relajarse y alejarse del bullicio del mundo.

    Ver fuente original AQUÍ