Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Boutique de Hoteles – Ed 86

    2011
    17
    Jul
    Boutique de Hoteles La Mansion de los Sueños

    Boutique de Hoteles Ed 86

    La Mansión de los Sueños

    Bienvenidos a una nueva opción para elegir el nuevo e inolvi dable lugar al que podrás ir a pasar desde un fin de semana de relax hasta las mejores vacaciones que has tenido. Más que una guía es nuestra forma personal de acercarte a la nueva experiencia de la que tendrás los mejores recuerdos.

    La restauración de una casa del siglo xvii en Pátzcuaro, en Michoacán, fue el sueño de toda una vida para su dueña. Apropiadamente bautizada por ese logro, La Mansión de los Sueños está ubicada a poca distancia de la plaza principal y se yergue orgullosamente como recordatorio del esplendor que esta ciudad, fuertemente marcada por la cultura indígena y colonial, que tuvo en otras épocas. Los artesanos locales respetaron los detalles arquitectónicos durante la restauración de los techos de viga y tejamanil, en el detallado trabajo de albañilería, en las paredes de adobe y al conservar una magnífica fuente de hierro.

    Tres balcones de estilo neoclásico dan la bienvenida a los huéspedes. Las doce suites tienen distintos conjuntos de finos muebles, así como pinturas y murales adecuadamente enriquecidos con artesanía regional. Las comodidades incluyen un jacuzzi al aire libre, servicios de masaje y aromaterapia. Dos restaurantes cocina mexicana e internacional respectivamente. Los fines de semana y la música en vivo se suma a la festividad de esta experiencia gastronómica.

    Hacienda los Laureles

    A diez minutos del centro histórico de Oaxaca se encuentra Hacienda Los Laureles, escondida entre la arboleda de sus jardines ofrece el estilo de vida de una gran hacienda. El edificio fue construido a principios del siglo xix y restaurado para integrarse en el pacífico espacio de sus jardines entre flores y cipreses donde se puede disfrutar un delicioso desayuno, relajarse al calor del gran ventanal o descansar a la sombra de sus extensas terrazas.

    Al interior, el sobrio y elegante decorado destaca con los tonos de la madera que adornan techos y mobiliario y que evocan la magia de Oaxaca.Las lujosas recámaras decoradas en maderas finas y los tonos claros de paredes y telas invitan a un tranquilo descanso. Relajación y el plácido contacto con la naturaleza son dos principios clave de esta hacienda que complementan la estancia con un despliegue de servicios como el baño temazcalestilo mixteco-zapoteca.

    Casa de Sierra Nevada

    Andanza es el interesante restaurante de Casa de Sierra Nevada. Su cocina tiene la tradición mexicana pero con un nuevo aire. Todo el menú fue creado por el chef Gonzalo Martínez, originario de San Miguel de Allende. Los comensales pueden elegir entre la terraza con su fuente rodeada por naranjos u optar por uno de los seis diferentes salones interiores, incluyendo el Wine Room & Cava o el egante y privado Dining Room.

    También cuenta con un salónde juegos y el Blue Bar con sus interiores en madera y muros pintados a mano a la manera antigua. Sus experimentados bartenders ofrecen una vasta selección de tequilas, cervezas y sangritas preparadas en casa. Música moderna ameniza la experiencia con melodías de ritmos latinos, jazz y world music.