Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Caras: Lugares In

    2012
    01
    Ago

    Caras: Lugares In

    Caras: Lugares In

    Hoteles Boutique Top. Una nueva vanguardia ha modificado la forma de viajar gracias a los hoteles que se especializan en brindarle al cliente diseño de alto nivel y atención personalizada.

    Hacienda de Los Santos

    Por que sus principales atractivos son el aislamiento del ruido, su decoración vanguardista y el lujo de las habitaciones. Dentro de sus gruesas paredes se siente una atmósfera de relajación y descanso con un silencio perfecto. El diseño del hotel estuvo a cargo de Nancy Swickard, quien convirtió la hacienda de 1685 en un elegante destino contemporáneo, sin perder el estilo arquitectónico que recuerda a la época de la Revolución. Lo mejor Para degustar una de las bebidas denominación de origen de nuestro país, el Bar Zapata ofrece la más amplia selección de tequilas en sus comedores coloniales que se pueden combinar con platillos típicos mexicanos.

    Mesón Sacristía

    Por que Cuenta con solamente ocho habitaciones, lo que vuelve a este hotel boutique mucho más exclusivo. Cada una está decorada con distintos toques coloniales como baúles, clósets y cabeceras que son considerados antigüedades. Su decoración se basa en la combinación de colores mexicanos como fiusha, azul cielo y amarillo, junto con azulejos de Talavera poblana. Lo mejor En las mesas del patio central se puede disfrutar del mejor y más tradicional mole poblano; además, se imparten clases de cocina. También ofrecen visitas guiadas a museos.

    Villas Ganz

    Por que Tiene una excelente ubicación, pues cualquier destino turístico de Guadalajara está cerca. Es una mansión del siglo XX que se convirtió en un íntimo hotel lleno de comodidades para el turista más exigente. Cada una de las amplias habitaciones (solamente hay diez) fue decorada con detalles elegantes y sencillos sin perder el estilo tapatío. Lo mejor Los viernes por la tarde-noche, el lugar se convierte en el spot perfecto para el precopeo, en donde se sirven las más
    deliciosas y frías margaritas. Sus desayunos son famosos por los excelentes platillos mexicanos que ofrecen.

    Villas Flamingos

    Por que es considerado uno de los mejores hoteles por la página web especializada en este tipo de hospedajes, www.
    hotelesboutique.com. Es perfecto para pasar unos días de sol y mar, ya que se encuentra al pie de la playa de esta maravillosa isla del Caribe mexicano. Las regaderas son de conchas de mar o troncos de árbol. Además, es un lugar ecofriendly, por lo que el agua que se utiliza sirve para regar el jardín junto a cada habitación. Lo mejor La tranquilidad del hotel relaja el cuerpo para todos aquellos que viven en un rush constante. No hay nada más desestresante que dormir una siesta en sus típicas hamacas caribeñas al pie del mar.