Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Casa de Mita / Punta de Mita, Riviera Nayarit

    Casa de Mita / Punta de Mita, Riviera Nayarit
    2018
    19
    feb
    Casa de Mita es un hotel boutique en donde decidimos hospedarnos 4 días para pasar el 14 de Febrero en la playa, específicamente queríamos ir a Punta de Mita en Riviera Nayarit, así que este lugar nos pareció perfecto. Casa de Mita es parte de Hoteles Boutique de México, así que desde un principio supimos que iba a ser un lugar bellísimo y con estilo único como tanto nos gusta.
    Todos los detalles del hotel son super cuidados; desde la decoración, el servicio, la comida, bebidas, todo fue perfecto. Nuestra habitación era una suite con vista al mar, despertaba con el sonido de la marea y me bañaba viendo las olas del mar desde la ventana… ¡que maravilla! me recuerda los años en los que de niña vivía en la playa…
    La verdad es que como Memo y yo no tenemos hijos así que el ir a un hotel pequeño, de lujo en donde te vas a poder desconectar un rato del ruido nos parece perfecto. Últimamente preferimos hoteles de este tipo a los enormes en donde todo es más desordenado, amé poder dejar el celular y relajarme en una balinesa y caminar horas en la playa hasta el atardecer. Todo eso y más hizo que pasáramos unos días en pareja de una manera inolvidable.
    Si están buscando un lugar tranquilo y bello como este, Casa de Mita puede ser su elección.
    Les dejo algunas fotos del lugar y también algunas más de mis looks de playa (hasta abajo les dejo el link de todo lo que llevo) también les haremos un video super especial para todos aquellos que quieran saber más. ¡Lo subiremos pronto! Estén al pendiente :)
    Les mando muchos besos, gracias por pasar a visitarme, y si tienen alguna duda porfa escríbanme en alguna de mis redes que yo con gusto les respondo <3

     

     

     

     

     

     

     

     

    Nuestra Suite:

     

     

     

     

     

    Fotos/pics by: Guillermo Martínez

     

    Polka dost two pieces/ Conjunto de lunares: Free People vía SHOPBOP
    Lentes de sol/sunglasses: Rayban via Shopbop
    Sandalias/sandals: Alohas Sandals

     

    Bolso y Jumpsuit/bag and jumpsuit: Cuplé 
    Ver fuente original AQUÍ