Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    CASA DE MITA, UN PARAÍSO ESCONDIDO – LA CASA DEL ATRIO, MAGIA COLONIAL

    CASA DE MITA, UN PARAÍSO ESCONDIDO – LA CASA DEL ATRIO, MAGIA COLONIAL
    2017
    22
    Abr

    CASA DE MITA ES UN CONCEPTO EXCLUSIVO DE HOTELERÍA UBICADO EN UNO DE LOS ESCENARIOS MÁS BELLOS DE MÉXICO, COMBINANDO NATURALEZA Y CLASE.

    Ubicada en la Riviera Nayarit, uno de los destinos más paradisíacos de México, Casa de Mita, es una romántica y privada villa con seis habitaciones de lujo y dos suites con vistas a una de las playas más hermosas de la zona. Se localiza a solo 40 minutos al norte de Puerto Vallarta, a un costado de Bahía de Banderas donde pocas huellas sobre la larga y suave arena atestiguan la privacidad del hotel.

    Las habitaciones, a unos pasos de la alberca y la playa, gozan de una impresionante vista al océano, sus balcones privados son el lugar perfecto para el primer café de la mañana y la contemplación de las delicias del día.Patios llenos de sol, áreas abiertas bajo la sombra de las palmeras y camas de descanso invitan a la lectura de un buen libro, el disfrute de un coctel tropical o una deliciosa siesta. Los espacios interiores son detallados y finos a la vez, con bellos muebles tallados a mano y toques arquitectónicos que muestran la sencilla elegancia de este exclusivo refugio.

    Los espaciosos baños son una verdadera fiesta con grandes regaderas, mosaicos pintados a mano y accesorios de piedra laja. El discreto pero atento servicio es sin duda el punto culminante de su estancia -la hospitalidad y la amabilidad tienen un nuevo significado aquí. La pasión por la buena comida en Casa de Mita hace que los huéspedes verdaderamente disfruten de la fórmula del “todo incluido” tanto así que puede considerarse como una característica más y llamarla “inclusión exclusiva”.

    LA CASA DEL ATRIO EXPONE EL ABOLENGO DE LA ARQUITECTURA Y EL ARTE QUERETANOS CON EL ACENTO DE UNA ATENCIÓN EXCEPCIONAL, LLENA DE DETALLES

    Señorial, sofisticada y siempre acogedora, la Casa del Atrio es un lugar que desde su entrada brinda una especial bienvenida, con el sello único de su galería de arte y un bazar de antigüedades que sorprende por la riqueza y buen gusto de las obras que posee. Justamente detrás de la galería se despliega en su esplendor una casona del siglo XIX que tras su remodelación alberga 12 suites cada una con su sello de distinción. Situada en el corazón de la ciudad de Santiago de Querétaro, hace que sus visitantes se sientan entre amigos con la calidez y los detalles que distinguen su atención, como el café que ponen en su habitación para comenzar la mañana, el jabón orgánico de las regaderas y el diseño de las cortinas de baño. Las habitaciones se aromatizan con sleep mist de lavanda y esencias naturales para las almohadas proporcionando un descanso más profundo y relajante. Otro detalle que tienen para sus clientes es que incluyen dentro de su tarifa las llamadas nacionales y de larga distancia a México, Estados Unidos y Canadá.

    Su increíble ubicación permite desplazarse sin ninguna complicación por el Centro Histórico y brinda la oportunidad de conocer lugares significativos de la historia de México, plazas, parques y museos, así como tener una gran variedad de ofertas gastronómicas y compras. La histórica ciudad de Querétaro tiene mucho que ofrecer: museos, recorridos eco-turísticos, gastronomía y muchas actividades más. La Casa del Atrio es, en ese sentido, un lugar único y especial para disfrutar este incomparable destino

    VER FUENTE ORIGINAL AQUI