Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Casa de Mita

    Casa de Mita
    2016
    10
    Feb

    Alexis Beard en exclusiva para Diario Judío México – En Casa Mita, el arquitecto-propietario Marc Lindskog ha creado un rincón de elegancia despreocupada, con muebles de campo de mimbre, cuero y madera, regaderas de roca sin cortinas o puertas y detalles arquitectónicos alegres. Las camas con edredón tienen un aire romántico. Las olas rompen constantemente contra la tierra y su sonido crea un ambiente de calma a la hora de dormir. Por la mañana podemos vislumbrar aves marinas, por la noche el atardecer detrás de Punta Mita. Estos placeres simples hacen de Casa Mita un paraíso.

    Situado en Playa Careyeros en la prístina Riviera Nayarit de México, al norte de Puerto Vallarta, en Punta de Mita, cerca de la St. Regis y Four Seasons Resort en Punta Mita, Casa Mita ofrece comodidad y servicio de lujo en un ambiente íntimo, aislado.

    A sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, está cerca de la emoción del centro de Puerto Vallarta, pero lo suficientemente lejos para disfrutar del México virgen. No hay largas colas, no hay tráfico ni vendedores ambulantes; solo hay selvas vírgenes y kilómetros de playas prístinas, aisladas, el azul del mar contrastando con el blanco azucarado de la arena.

    Es un hotel estilo villa, ubicado frente al mar, el cual ha servido de anfitrión para muchos de los viajeros más exigentes del mundo. Deliciosamente privado con servicio personalizado impecable, este pequeño refugio sirve un delicioso menú todo incluido, cuenta con habitaciones románticas con vista al mar y es ideal para la relajación.

    El desayuno se sirve “hasta tarde” para que podamos comenzar el día con un desayuno completo, hecho a la medida con jugo de naranja recién exprimido, café, descafeinado, tés, tortillas caseras, panes y pasteles, huevos, tortillas, waffles, tortitas y pan francés por la tarde. Los almuerzos se inclinan hacia la cocina tradicional mexicana con 2 o 3 opciones diarias. Y cada noche, el servicio de cena comienza con la puesta del sol y cuenta con una indulgencia gastronómica de cuatro o cinco platos diseñados para satisfacer cualquier paladar.

    Miembro de Hoteles Boutique de México, Casa Mita tiene la tasa más alta de repetición de visita de cualquiera en este increíble grupo, y en la última década con Hoteles Boutique ha tenido un récord perfecto de satisfacción del cliente.

    Ver fuente original AQUÍ