Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Casa Lucila, el primer Hotel Boutique certificado en Mazatlán

    Casa Lucila, el primer Hotel Boutique certificado en Mazatlán
    2019
    06
    Dic

    Por Gabriel Franco

    Único en su diseño y con gran historia, Casa Lucila Hotel Boutique, es el primer sitio en Mazatlán en recibir la certificación. Con el significativo evento, que fue presidido por Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, y Ángela Ortega, Gerente de Operaciones y Encargada de las Certificaciones de Hoteles Boutique de México, se abre una ventana al confort y atención personalizada que ofrece.

    Esta joya hotelera cuenta con ocho habitaciones, nombradas en honor a las 8 hijas de Lucila Valadés Valdez. Se trata de una vieja casona, que después de una larga etapa de rehabilitación abrió sus puertas en el 2007, gracias al esfuerzo de artesanos incansables y al trabajo de directivos y demás miembros del Corporativo ARHE.

    Finalmente, este miércoles y teniendo como testigo una colorida puesta de sol en Olas Altas, se develó la placa que certifica al lugar como un sitio especial, pues cada una de sus habitaciones completamente diferentes, pero todas conservan su toque europeo, tanto en las puertas como ventanas, además de además tienen vista al mar o al patio, ventanas, pisos de cerámica y accesorios de baño tipo italiano.

    Todos los huéspedes pueden disfrutar de una atención única y vivir momentos de completa felicidad y relax, pues además de contar con un restaurante en el que pueden degustar un desayuno, almuerzo o una cena en pareja, se cuenta con un Spa con personal altamente capacitado en técnicas manuales que mejoran y liberan la energía para el bienestar del huésped.

    Casa Lucila Hotel Boutique, es en Mazatlán la mejor opción para el empresario, las parejas recién casadas, que vienen de aniversario o que simplemente desean celebrar el amor y la vida de una manera distinta, alejado del bullicio y permanecer relajado con los colores combinados del cielo y del mar, arrollado por el sonido de las olas y acariciado por la brisa del pacífico.

    VER FUENTE ORIGINAL AQUÍ