Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    ¡Casa Lucila es Hotel Boutique!

    ¡Casa Lucila es Hotel Boutique!
    2019
    06
    Dic

    Mazatlán.- Casa Lucila fue reconocida a nivel nacional como un Hotel Boutique, motivo por el cual su propietario Juan José Arellano en compañía de Ángela Ortega, gerente operativa y encargada de certificación de Hoteles Boutique de México, develan la placa a la entrada del lugar de descanso.

    Amigos, familiares e invitados especiales se dieron cita para ser testigos de la certificación del primer Hotel Boutique en Mazatlán, donde degustaron ricos canapés y cócteles.

    Casa Lucila reunió los requisitos, después de ser adquirida por Arellano, quien invirtió 10 millones de pesos para lograr esta distinción.

    El lugar cuenta con ocho habitaciones, el cual cuenta con un vínculo perceptible de la cultura de México. Son ocho habitaciones con el nombre de cada una de las hijas de la dueña anterior, Lucila Valadés; Marina, Conchita, Lupita, Esther, Alma, Lucila, Lucía y Lety.

    Ángela Ortega comentó que estaba feliz de otorgar la certificación a Casa Lucila y explico cuáles son los requisitos para hacerlo. “Los hoteles se evalúan con un tabulador de medición interna establecido por Hoteles Boutique de México, empresa que desde hace 20 años se dedica a la cata y certificación de establecimientos de categoría boutique en el País. Somos el único organismo que nos encargamos de regular esta actividad en México. Se realiza una visita de inspección interna en la cual se miden todos los parámetros, tanto de servicio como de infraestructura que deben de cumplir los hoteles para hacerse reconocer como un hotel boutique. Un hotel boutique debe contar como mínimo con dos habitaciones y como máximo 50, ya que creemos que excediendo los 50 ya no es tan fácil brindar el servicio personalizado que distingue o caracteriza a un hotel boutique”.

    Juan José Arellano expresó que lo único que tenemos que hacer como destino turístico es seguir ofreciendo experiencias inolvidables, haciendo que este lugar sea al que siempre quieres regresar, tal como lo fue en la época de los 60, 70 y 80, es triste de repente escuchar lo que fuimos, escuchar que nos alcanzaron, que nos superaron pero es más motivante que ya estamos listos para alcanzarlos y porque no pensar en que ya lo hicimos”.

    VER FUENTE ORIGINAL AQUÍ