Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Clase In Destino: Costa Alegre

    2012
    27
    Sep
    Clase In Destino: Costa Alegre

    Clase In Destino: Costa Alegre

    Ubicado en las montañas entra la sierra Madre Occidental y el Océano Pacífico, justo en el corazón de Jalisco se encuentra Hotelito Desconocido, un espacio que permite gozar la tranquilidad de la naturaleza.

    Hotelido desconocido forma parte del grupo Hoteles Boutique de México y se encuentra establecido en

    una reserva ecológica de aves donde habitan más de 150 especies, una zona rodeada por más de 60 kilómetros de playas de arena blanca. Debido a su ubicación, ofrece a sus huéspedes diversas actividades como liberación de tortugas, paseo a caballos, biking, kayacs, clases de cocina y prácticas de yoga-meditación, entre otras. El spa del sitio incluye rituales de taloserapia, masajes terapéuticos, tratamientos faciales orgánicos, además de contar con una cascada, ideal para la relajación.

    B Á S I CO S :

    •Palafito. Son 27 lujosas habitaciones privadas al pie de playa las cuales son una opción si deseas hospedarte cerca del mar. Cada uno tiene un nombre de una carta de la lotería y diseño propio.

    •Restaurante El Diablito. El restaurante ofrece a sus huéspedes un gran variedad de platillos mexicanos, ade- más de contar con alimentos hechos en casa, por ejemplo, queso panela orgánico fabricado en granjas aledañas.

    SI ESTÁS AHÍ:

    •Malecón de Puerto Vallarta. Éste ofrece un sinfín de actividades para los turistas como restaurantes, bares, agencias de tours y de buceo, además de contar con un museo al aire libre.

    •Avistamiento de ballenas. En las aguas de bahía de Banderas se puede apreciar la emigración de tres    diferentes especies de ballenas, en donde se puede apreciar a una de las especies más grandes y espectaculares del mundo, la ballena jorobada.