Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Clase In Destino: Cozumel

    2012
    19
    Ago

    Clase In Destino: Cozumel

    Clase In Destino: Cozumel

    Conocida por sus exposiciones artesanales que permiten dejar una huella personal, Cozumel es la tercera isla más
    grande del país, localizada a 50 kilómetros de Cancún, en el estado de Quintana Roo. Su forma llana está constituida de roca caliza, la cual ha formado cenotes que pueden ser explorados a través del buceo y esnórquel. Aquí se encuentra B Cozumel, un hotel que desde su reapertura en 2011 ofrece un concepto relajado, dedicado a parejas, familias o amigos que deseen tener un viaje divertido.

    Su mezcla de diseño contemporáneo y artesanías mexicanas distinguen este espacio, que cuenta con habitaciones con terrazas amplias. En su Taller Bohemia se exponen y venden artesanías de Yucatán, Hidalgo y Oaxaca. El jardín, con grandes campos verdes, resulta un lugar seguro para los niños, ya que pueden ser cuidados por medio de un monitor que tendrán los papás mientras cenan. El sitio permite la entrada de mascotas, a las que también se les da un trato especial con comida y cama.

    En B Cozumel es posible relajarse en el Spa Boox Ch´ooh, un centro holístico con tratamientos y masajes de biomagentismo, área de belleza, acupuntura y otras terapias alternativas.

    BÁSICOS:
    •Costeñito Bistro. Es una terraza con un toque retro-playero donde se puede degustar un menú que incluye 10 formas distintas de cocinar el cebiche, algunos son el de caracol y el de la casa. Los ingredientes y la decoración son la unión de la cocina mediterránea con la esencia regional.
    •Alberca Infinity. La piscina no sólo envía el mensaje «Just Be», sino que se conjunta con el Bar Bacán, que cuenta con un gran listado de cocteles como el mojito.

    SI ESTÁS AHÍ:
    •Buceo y snorkel. El Caribe mexicano es la capital del esnórquel y del buceo, por lo que resulta ideal para explorar los arrecifes, fauna y flora que habita debajo del mar.
    • Cozumel Country Club. El campo de golf, hogar de cangrejos azules, iguanas, cocodrilos, mapaches y una multitud de aves, ofrece cuatro series de tees y cursos para juniors, seniors y principiantes.