Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Clase In Destino Morelia

    2012
    11
    Oct
    Clase In Destino Morelia

    Clase In Destino Morelia

    Ubicado en el centro Histórico de la ciudad de Morelia, el hotel boutique los juaninos fue construido a finales del siglo XVII, época de la que aún conserva su ornamentación como muebles franceses o vitrales art-nouveau, logrando así un estilo vintage reconocido por su arquitectura colonial.

    Los Juaninos es un recinto religioso construido durante la colonia española con un estilo barroco y cantera rosada. Dos siglos después, el edificio fue adaptado con detalles modernos para convertirse en un hotel boutique de lujo, ubicado en el Centro Histórico de Morelia.

    Sus 30 habitaciones conservan elementos coloniales como techos, arcos, puertas, canceles de baño, tinas de tipo europeo, balcones y ventanales con vista a la Catedral.

    Cada una tiene además detalles de lujo como jacuzzi, ropa de cama de algodón egipcio y aire acondicionado.

    SI ESTÁS AHÍ:

    •Mirador del Paricutín. Situado entre el poblado San Juan Parangaricutiro y Angahuan, el Paricutín es el volcán más joven de México, descubierto en 1943, y actualmente es posible realizar recorridos para presenciar su belleza.

    •Día de muertos. Los pueblos de Pátzcuaro y Janitzio son la esencia de esta festividad; un cementerio colorido por la flor de cempasúchil e iluminado por las velas que acompañan a los muertos son algunos de los atractivos que lo vuelven un gran destino en octubre y noviembre.

    BÁSICOS:

    •Restaurante La Azotea. El sitio ofrece platillos de cocina mexicana contemporánea con una selección de vinos nacionales e internacionales.

    •Terraza Bar La azotea. En este sitio es posible disfrutar una gran vista de Morelia mientras se escucha trova en vivo, así como música de DJ.