Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    DE VISITA EN CASA DE MITA EN UN MAZDA 6

    DE VISITA EN CASA DE MITA EN UN MAZDA 6
    2015
    26
    nov

    Para mi el planear un viaje siempre ha sido apasionante, el disfrutar de la carretera, de la buena música y por supuesto del manejo es una experiencia única. Y si el destino es un lugar muy especial, elegante y exclusivo entonces dicho viaje se vuelve una vivencia que debe contarse.

    Tenía ya un par de meses que deseaba manejar el nuevo Mazda 6 modelo 2016. Es por ello que el destino también debía ser muy bien elegido. Por motivos de trabajo debía asistir al “Vallarta Nayarit Gastronómica” en Puerto Vallarta y pensé que sería la oportunidad ideal para probar el Mazda 6 y visitar una de las propiedades de la Colección de Hoteles Boutique de México.

    El Trayecto

    Para el trayecto de ida decidí tomar la ruta hacia Querétaro y dejar para el regreso la carretera que va por Morelia. Como era de esperarse, el Mazda 6 se comportó de manera impecable. Es un auto de buenas dimensiones y con un peso de casi 2 mil kilos y aún así el motor de cuatro cilindros se comportó muy bien. Si se desea un manejo más deportivo, se puede elegir el modo Sport el cual hace que la caja de cambios se comporte más agresivamente. Por supuesto el consumo de combustible se eleva pero vale la pena por sentir dicha emoción de manejo.

    En el trayecto de la Ciudad de México hacia Querétaro pude disfrutar del increíble equipo de sonido. La versión del auto que me entregó Mazda era la más equipada, se trataba del Grand Touring Plus, es por ello que el equipo de sonido era una Bosecon 11 bocinas (incluyendo el subwoofer) y una gran potencia en watts. Conectar el teléfono vía Bluetooth fue muy sencillo y todas las funciones se podían controlar desde el volante.

    Después de pasar Guadalajara pude disfrutar el auto con un diferente estilo de manejo ya que el tramo de curvas que comienzan después de dejar la autopista a Tepic son en verdad intensas. Es ahí en donde pude comprobar la gran estabilidad del auto. Aún en condiciones extremas el Mazda 6 transmite mucha seguridad. Las llantas de rin 19 hicieron un magnífico trabajo. El único detalle que noté es que la distancia de frenado fue un poco más larga de la que esperaba, pero los sistemas de estabilidad y tracción funcionan a la perfección.

    Casa de Mita

    Este exclusivo y apartado hotel se encuentra en Punta de Mita en una playa semi-privada. Está a 40 minutos de Puerto Vallarta y a un costado de Bahía de Banderas.

    La larga playa de suave arena se puede recorrer por las mañanas como una manera de meditar y reencontrarse con uno mismo.

    El Hotel

    Sólo cuenta con 8 habitaciones y cada una de ellas totalmente diferente con una decoración particular. Dos de ellas son suites y se encuentran un poco más aisladas que las otras seis. Las ocho habitaciones cuentan con terraza y vista al mar.

    La atención es personalizada e impecable, y efectivamente la sensación es la de estar en una casa y no en un hotel. Este es un hotel “todo incluido” lo cual lo hace muy cómodo ya que desde la llegada uno se olvida de la cartera, y de cualquier otra cosa que altere el descanso. Incluso las habitaciones no cuentan con llave debido a la gran privacidad y seguridad.

    Además de la belleza del lugar podría decir que lo que más me llamó la atención es la amabilidad de todo el personal. Desde que llegué siempre estaban al pendiente de lo que necesitaba pero sin dejar sentir ningún tipo de presión que pudiera alterar el descanso y la privacidad.

    La Experiencia

    El hotel cambia de ambiente conforme el día va avanzando. Por la mañana amanecer y tomar el primer café del día en la terraza de la habitación es una buena decisión. Cada habitación cuenta con una cafetera Nespresso con una buena selección de café.

    Posteriormente desayunar en la terraza de la alberca del hotel justo frente al mar garantiza el comienzo de un gran día. Para asolearse o relajarse se puede escoger entre la playa o la alberca del hotel. Las atenciones del personal son muchas, nunca se siente uno abandonado pero es también tan eficiente que siempre cuida la privacidad para poder disfrutar de una cierta soledad.

    El bar de la alberca está muy bien surtido y el barman tiene recetas muy interesantes para cualquier tipo de gustos o antojos.

    Por la noche todo cambia y las velas sobre las mesas, la iluminación tenue y sofisticada hace que el ambiente se vuelva perfecto para poder disfrutar en pareja de una buena cena y buenos vinos. La selección de vinos por copa es muy adecuada.

    Si se desea, el hotel cuenta con un pequeño Spa en el cual se puede recibir un masaje en pareja previa reserva.

    MAZDA 6, 2016

    Precio

    El Mazda 6 se ofrece en tres diferentes versiones:

    • Sport: $328,900

    • Grand Touring: $378,900

    • Grand Touring Plus: $416,900

    Características Mecánicas

    Las tres versiones del Mazda 6 cuentan con las mismas características mecánicas:

    • Motor: 2.5L SKYACTIV-G 16 Válvulas

    • Potencia: 188 Hp a las 5,700 rpm

    • Torque: 184 Lb-Ft a las 3,250 rpm

    • Tren de Válvulas: 4 válvulas por cilindro

    • Tracción: Delantera

    • Transmisión: Automática de 6 velocidades con modo manual

    W. mazdamexico.com.mx

     

    CASA DE MITA

    T. 01.800.508.7923

    T. 322.221.2277

    W. hotelesboutique.com

     

    “El viajar en un Mazda 6 y disfrutar de la exclusividad del hotel Casa de Mita fue una gran experiencia difícil de olvidar.”