Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Del arte hasta escapes eco / Hoteles Boutique de Mexico suma seis propiedades a su colección

    2013
    23
    Ago
    Del-arte-hasta-escapes-eco-hoteles-boutique-de-mexico-suma-seis-oropiedades-a-su-coleccion

    Del arte hasta escapes eco / Hoteles Boutique de Mexico suma seis propiedades a su colección

    Según informó Sylvie Laitre, Directora de Hoteles Boutique de México, las más completa colección de hoteles independientes con servicio de reservaciones y diseño de viajes en México, suma seis nuevos hoteles a su ya extraordinaria y ecléctica mezcla de propiedades. HBM cuenta ahora con 36 hoteles en su selecta membresía, con proyectos de presentar otros miembros adicionales en estos próximos meses.

    Arte: La Casa del Atrio – Querétaro: Situada en una locación Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO esta es una célebre casona restaurada del siglo 19, La Casa del Atrio, es epicentro del arte y la cultura en Querétaro. Como ávidos coleccionistas de arte, los propietarios han curado cada una de sus seis suites con obras de arte de haciendo de estas una galería en cada habitación. Los anfitriones son embajadores del destino con inmejorables recomendaciones de atracciones como museos, edificaciones históricas, parques y restaurantes.

    Playa: Las Palmas Resort – Huatulco: Las Palmas se erige sobre un acantilado de vistas incomparables de Bahía Violín a un lado y la Bahía de Santa Cruz del otro. Tres villas privadas y cinco casitas comprenden este sutil y refinado Resort costero que ofrece completas amenidades y servicios como degustaciones preparadas diariamente por el chef de la casa. Playas desconocidas están al alcance por barco para aquellos que deseen explorar el entorno local.

    Gastronomía: Chantli Mare – La Manzanilla, Jalisco: Chantli-Mare es un escape  íntimo enmarcado dentro playa y suculenta cocina. Su ubicación le permite gozar de una playa exclusiva para sus huéspedes y con sólo seis habitaciones la privacidad es fácil de encontrar. Ostenta un menú gourmet inspirado en la cultura de La Manzanilla, creado por el Chef Canadiense Greg Couillard con delicias culinarias tales como lasaña mexicana rústica hasta la caña de res estilo vietnamita.