Descanso Post Vacaciones

DESCANSO POST VACACIONES

Se terminaron las vacaciones de verano y muchos seguramente salieron de vacaciones, vacaciones que por lo regular resultan ajetreadas con tantas y tantas personas que al igual que nosotros buscan salir y aprovechar este tiempo al máximo.

La temporada vacacional es ciertamente muy especial ya que tenemos la posibilidad de viajar, visitamos a la familia, gozamos la compañía de nuestros seres queridos, comemos mucho, pero dormimos poco. En conclusión podemos decir que terminamos «muy viajados pero poco relajados».

Pensando en todo esto, hoy les proponemos espacios perfectos para recargar pila, lugares tranquilos, espacios con mucha paz, excelentes rincones para recargar energía.

CASA MATEO – SAN SEBASTIAN BERNAL

La perfecta postal de este “Pueblo Mágico”, en donde podrás deleitarte con escenarios únicos y hermosos paisajes naturales. A tan solo media hora de la ciudad de Querétaro, podrás gozar de una estancia llena de relajación y actividades en convivencia con la naturaleza.

TIP: Hospédate en su Master Suite Ejecutiva y disfruta de un relajante baño en su tina de hidromasaje con aromaterapia.

Reserva en Casa Mateo y ¡recibe en cortesía una cena de 3 tiempos para dos personas!

LA QUINTA LUNA – CHOLULA

Esta hermosa casa de tan solo 7 habitaciones desborda cultura y espíritu, y por su íntimo tamaño provee el perfecto escondite para una completa relajación. Su Spa de nombre Copalli será pieza clave para lograr un descanso total, ya que conmemora la herencia ancestral cholulteca al utilizar productos naturales de la región para la purificación y relajación del cuerpo, la mente y el espíritu.

TIP: Prueba el “Ritual de vientos y flores” una experiencia única que inicia con un baño de pies y exfoliación en infusión aromática de flores y termina con un delicioso masaje de piedras volcánicas.

LA CASA DEL ATRIO – QUERÉTARO

Los pequeños detalles con los que consienten a los clientes como el café que ponen en las habitaciones para comenzar la mañana, el jabón orgánico de las regaderas y el delicioso aroma de lavanda y esencias naturales con el que aromatizan todas las habitaciones, harán que este rinconcito de tan solo 12 habitaciones te hagan sentir un descanso completo y real.

Visitar su spa será el complemento perfecto, su filosofía es la “Alquimia” la ciencia que transforma hierbas, semillas, flores, miel, té y aceites de fórmulas curativas, nutrientes y estimulantes.

TIP: Spa Journey  que consiste en un masaje y exfoliación de manos y pies, terapia relajante, masaje cráneo facial y despedida con ritual del té.

VILLA MONTAÑA – MORELIA

Con una espectacular vista a la majestuosa Morelia y 36 suites distribuidas en pequeñas construcciones rodeadas de hermosos jardines, Villa Montaña es la expresión de un estilo de vida congelado en el tiempo en donde la paz y el descanso reinan en cada rincón.

En su spa podrás experimentar los “Siete Pilares de Bienestar”: filosofía, belleza, armonía, agua, vitalidad, equilibrio de la vida, naturaleza y nutrición.”

TIP: Prueba el tratamiento Deluxe Chocolate, el chocolate por sus propiedades hidratantes y antioxidantes nutre la piel y la revitaliza, además de ser antidepresivo por su alto contenido de serotonina.

VER FUENTE ORIGINAL AQUÍ