Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Develan placa al Hotel Boutique en San Sebastián del Oeste

    2013
    08
    Nov
    Tribuna de la Bahía- Develan placa al Hotel Boutique en San Sebastián del Oeste

    Develan placa al Hotel Boutique en San Sebastián del Oeste

    San Sebastián del Oeste, Jal.-

    San Sebastián del Oeste se convierte en el séptimo destino turístico de Jalisco que cuenta con un hotel boutique; se trata de Hacienda Matel. Ayer fue devela- da la placa conmemorativa con la presencia de autoridades munici- pales, estatales y prestadores de servicios turísticos de ese municipio que tiene la denominación de Pueblo Mágico.

    Ludwing Estrada Virgen, director regional de la Secretaría de Turismo Jalisco afirmó que es un orgullo tener un Pueblo Mágico en la sierra occidental y el Hotel Boutique, Hacienda Matel, representa un plus para este destino turístico. Y agregó que será integrado al catálogo de hoteles, además de agradecer al propietario Javier Bravo González por la inversión y visión turística.

    Por su parte, Yecenia Pulido Avalos, Presidenta Municipal de San Sebastián del Oeste afirmó que contar con un hotel boutique en el municipio, son palabras mayores, ya que fortalece la ac- tividad turística y desde luego al Pueblo Mágico, que ayuda a fortalecer la estrategia de promoción.

    También estuvo presente Sally Rangel, presidenta de la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, quien destacó que desde hace doce años saben el gran compromiso que tienen estos ho- teles en todo México y felicitó a autoridades e inversionistas por trabajar unidos para reforzar este segmento en la hotelería.

    Antes de develar la placa conmemorativa, Miguel Andrés Hernández, afirmó que es un orgullo y sin frase de cajón, ya que el hotel número 42 se encuentre en un pueblo tan representativa e importante como es San Sebastián del Oeste, no sólo por su tradición histórica, sino también por el peso que implica su geografía, gastronomía, historia, cultura y arte dentro de Jalisco.

    Reconoció que desde hace muchos años, tenían en mente una propiedad en este municipio y afortunadamente con la inversión de Javier Bravo González, la Asociación de Haciendas y Casonas y entidades gubernamentales se hace realidad un hotel boutique.

    Finalmente comentó que llena de orgullo tener esta joya por su originalidad y concepto de los hoteles boutique.

    “Les pedimos que juntos de la mano, sigamos trabajando todos juntos por México, por Sebastián del Oeste y la propiedad número 42 del país”.

    Hacienda Matel

    Ubicada en San Sebastián del Oeste y enclavada en las monta- ñas de la Sierra Madre Occidental, está diseñada con gran atención al detalle, que evoca a los casos de las construcciones mexicanas de época en donde colores, arcones, muros altos, adobe y teja de barro se fusionan para transportarnos en la historia sin alejarnos de las comodidades de la hotelería bou- tique del siglo XXI.

    Posee una capilla para 20 personas, caballerizas y una cava intima para eventos especiales. El disfru- tar del aire de la Sierra Madre Oc- cidental, las extraordinarias vistas de las montañas, las antigüedades, el diestro manejo de los espacios, sus encantadoras 10 habitaciones rodeadas de historia y de la calidad y calidez del lugar.