Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Diarioimagen.net

    2012
    11
    Dic
    Diarioimagen.net Diciembre 11, 2012

    Hoteles Boutique de México ofrece experiencias de viaje por medio de sus alianzas

    Certificada con más de 12 años de experiencia en el ramo turístico, reconocida nacional e internacionalmente, Hoteles Boutique de México (HBM), es una empresa mexicana que constantemente se encuentra en búsqueda de experiencias de viaje por medio de alianzas con propiedades hoteleras de pequeño tamaño con identidad, personalidad, conceptos únicos y genuinos con criterios en lo que a servicio e identidad respecta.

    A la fecha, denotan en sus pilares de servicio: la creatividad,  ética, profesionalismo, seriedad y un producto respetado y bien posicionado en el mercado de la hospitalidad. El principal objetivo de HBM es catar y certificar a los pequeños hoteles de México que cuenten con estas características, celebrando su diversidad, respetando sus idiosincrasias y sin buscar una estandarización para representarlo ante diferentes canales de comunicación, distribución, prensa especializada y viajeros en búsqueda de la mejor experiencia asesorada siempre por profesionales.

    Asimismo, cabe mencionar que HBM actualmente cuenta con una colección de hoteles que han sido calificados como boutique por su tamaño íntimo, emplazamientos privilegiados y su servicio personalizado. Un trabajo diario que implica anteceder las expectativas y necesidades de sus clientes. Cada uno ofrece una atmósfera temática que los caracteriza como únicos y de manera distinta personifican el encanto, así como la variedad de los atractivos de México y su cultura.

    Actualmente, los hoteles cuentan con esta certificación y forman parte de la colección de joyas HBM, son 31 en 22 destinos de México (varios de ellos premiados internacionalmente por sus altos niveles de calidad). Entre los hoteles podemos mencionar el Brick, en la ciudad de México; La Quinta Luna, en Cholula; Hacienda Los Laureles en Oaxaca;  La Villa Rolandi en Isla Mujeres; Hotelito Mío en Puerto Vallarta; Posada de las Minas en Mineral de Pozos y Los Juaninos en Morelia, entre otros. Pero, ¿qué ofrece HBM a sus miembros? Nada menos que competitividad, certificación, valor de la marca, marketing, exposición, relaciones públicas, Networking entre el sector hotelero y canales de venta en mercados cerrados y segmentos dedicados.

    HBM funge como el puente mercadológico de relaciones públicas y comercialización entre estos pequeños hoteles y el cliente final. Para lograrlo, HBM cuenta con alianzas clave dentro de la industria turística, canales de distribución y venta, GDS, ADS, Call Center, oficinas de relaciones públicas, contenidos web, social media, viajes de prensa y bases de datos certificadas de viajeros que buscan experiencias memorables y un servicio altamente profesional de concierges que acompañan al viajero virtualmente durante sus viajes para asegurarse que cada detalle sea cumplido a plena satisfacción desde el momento de la reserva hasta el regreso a casa de cada huésped, monitoreando cada uno de los pasos del viaje.

    La certificación HBM no se compra; requiere de una invitación y visita de reconocimiento e inspección, seguida de un examen riguroso que determine que éste cuenta con las características específicas para poder ser clasificado como Hotel Boutique de México®  y las cuales se basan en el concepto, identidad, personalidad única, el tener al menos un año de operación, contar con comentarios óptimos de sus clientes, aprobar visitas oficiales y secretas (mystery shopping), así como compartir la filosofía de HBM por encantar a cada huésped, convertirlo en un embajador de México y de la colección siendo capaces de proyectar la magia de este hermoso país.

    Una vez que el hotel es Miembro de la Colección se continúa con la prueba llamada del “Guante Blanco”, la cual consiste en el constante monitoreo del nivel de calidad de experiencias y servicios a los viajeros, así como su incursión en el sistema de reservaciones en línea y todos los servicios proporcionados por HBM. Actualmente, los hoteles boutique cuentan con oficinas y representantes en México, Canadá, Estados Unidos y Suramérica. Su equipo de trabajo multicultural tiene la misión de llevar el nombre de México, sus destinos, cultura, gastronomía, arte, historia y diseño a los viajeros más exigentes, mientras continúa siendo “el” punto de referencia de lo mejor de la oferta hotelera del país ante el mundo…, y claro siguiendo a detalle su slogan: Hoteles Boutique de México, Pequeños Detalles… Grandes Diferencias.