Puedes seguirnos en

• This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

DigitalPerforming Awards

May
    Digital Performing Awards 2013

DigitalPerforming Awards

Los DigitalPerforming™ Awards se llevaron acabo en su primer edición en este 2013 en el Restaurante Blanca Blue, dentro del espectacular Garza Blanca Preserve Resort & Spa.
    En éste evento DigitalPerforming, la empresa líder en Marketing Digital Turístico, reconoce a sus clientes en base a resultados obtenidos a lo largo de un año, y se reconocen entre otros, los crecimientos más destacados dentro de la Materia de la Mercadotecnia digital y beneficios aún más significativos como el retorno de inversión.
    Dentro de los clientes premiados estuvieron marcas como Barceló Resorts, tanto de Puerto Vallarta como Manzanillo, por El Mayor crecimiento a corto plazo y Mayor interacción Social en medios digitales, respectivamente, La OCV de Manzanillo como la marca con mayor presencia online, La Tranquila Breathtaking Resort & Spa como mayor efectividad en estrategias de conversión y Nike Puerto Vallarta como la campaña más viral del año, por mencionar algunos.
    Hoteles Boutique de México fue galardonado con el reconocimiento al mayor involucramiento digital, dicho premio, se otorga a la empresa cuyo staff y trayectoria, demuestran un constante y creciente involucramiento hacia las tendencias y novedades del mundo del Marketing Digital, un interés por mantenerse a la vanguardia y la efectividad en la aplicación de los conocimientos adquiridos.
    Como expertos del Marketing turístico, en DigitalPerforming ™ estamos convencidos que Hoteles Boutique de México está hoy por hoy catalogada como una de las empresas con mayor compromiso e intención de crecimiento digital, y es por esto que no tenemos reparo en otorgar dicha distinción…
    Sinceramente
    Alberto Del paso