Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Doña Francisca Hotel Boutique

    Doña Francisca Hotel Boutique
    2020
    23
    Nov

    En el corazón de Talpa de Allende, Jalisco; existe un hotel boutique que desde su apertura, hace poco más de un año, ha marcado la diferencia en la industria hotelera de este encantador “Pueblo Mágico “, debido a que cuenta con atributos diferenciales importantes que lo han posicionado como la mejor opción para los viajeros que buscan estadías personalizadas y de buen gusto.

    Con 22 habitaciones, Doña Francisca Hotel Boutique, se ha convertido en el primer hotel en recibir la certificación de Hoteles Boutique de México en la región. Este bello inmueble combina magistralmente su arquitectura original que data de inicios del siglo XX, con las comodidades y los lujos del mundo moderno.

    La cercanía que este hotel tiene con la famosa e icónica Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Talpa, así como la intimidad de sus espacios, lo convierten indudablemente en una excelente opción para la celebración de banquetes de bodas pequeñas, incluso como locación para uniones civiles.

    Su hermoso patio central puede albergar eventos con capacidad de entre 50 y 60 personas a manera de banquete o cóctel. Con una vista inigualable, su acogedora terraza funciona perfectamente para la realización de eventos de cóctel, cenas románticas y ceremonias de boda.

    Su suite nupcial ofrece la oportunidad de enfatizar el romance por su ambiente cálido y acogedor, mientras el resto de sus habitaciones alojarán cómodamente a los invitados  de la pareja, todas ellas cuentan con amenidades de lujo como ropa de cama premium, smart TV, amenidades de baño naturales, kit de vanidad y WiFi.

    Ver fuente original AQUÍ