Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    El tiempo se detiene

    2013
    22
    Nov
    Fahrenheit- El tiempo se detiene

    El tiempo se detiene

    La luz fulgurante del sol esta clavada en mis párpados, la huella del café recién molido de pronto me hace sonreír, el tiempo se detiene, también yo me detengo un momento quiero llenarme de placidez, de ese placer sencillo, en el que el aroma del café me coloca en un instante; Apenas y me doy cuenta de que la ensoñación me ha atrapado, la infancia, momentos particulares de mi propia vida desfilan por mi memoria. Aspiro profundo y suelto el aire con una exclamación.

    Una cata es simplemente un ejercicio de educación del gusto que estimula su consumo y potencia el disfrute.

    Cuando se trata de catar un vino basta con despertar los sentidos y prestar atención. Todos los sentidos: el tacto, distinguiendo las sensaciones de temperatura, textura y astringencia, el oído, atendiendo al canto del tapón al descorchar, o al caer del vino dentro de la copa. El olfato, disfrutando la gama de aromas que nos invade.

    Lo mismo me sucede en mis viajes y en mis experiencias en los hoteles que visito.

    ¿Qué serían unas vacaciones sin un hospedaje perfecto, en donde nos consientan y nos hagan sentir como reyes? Existen grandes hoteles que a veces no logramos conocer por completo, pero que son ideales para familias gracias a todas las actividades y entretenimiento que ofrecen. Por otro lado, están los hermosos y románticos hoteles boutique, que  se enfocan en ofrecer una atención más personalizada, mezclada con una arquitectura y diseño exclusivos.

    El concepto de los hoteles boutique surgió en los años 80 y el auge se dio en los 90; y al día de hoy cuentan con gran abanico de opciones para hospedarnos en ellos en México.

    Yo me encuentro en Casa de Mita, una lujosa villa de playa con atentos cocineros y personal, un all–inclusive sobre una playa desértica, en Playa Carreyeros muy parecido al paraíso… creo.

    Casa de Mita (anteriormente Casa Las Brisas) está al norte de Puerto Vallarta y cuenta con con 6 habitaciones de lujo y 2 suites en una hermosa playa, que complementan sus vistas a las olas rompiendo en el mar, su comida y decoración de primera categoría.

    Las habitaciones están decoradas de distinta manera, con gran cantidad de cuadros mexicanos y toques personales, pero todas cuentan con un balcón con vista maravillosa hacia el océano.

    El hotel, cuyo dueño es Marc Lindskog, está hecho de dos grandes casas de playa combinadas para crear una hermosa y cómoda posada.  Los espacios interiores son detallados y finos a la vez, con bellos muebles tallados a mano y toques arquitectónicos que muestran la sencilla elegancia de este exclusivo refugio.

    Las áreas comunes son ideales para relajarse, leer o comer. En el centro del hotel se encuentra una atractiva piscina de cerámica, rodeada de sillones de madera y un bar dentro del agua.

    El restaurante es un concepto flotante, el cual sirve la cena a un costado de la piscina debajo de un techo de paja, mientras que las otras dos comidas se sirven en donde esté el mobiliario del patio.

    El discreto pero atento servicio es sin duda el punto culminante de la estancia -la hospitalidad y la amabilidad tienen un nuevo significado aquí. La pasión por la buena comida en Casa de Mita hace que verdaderamente disfrutemos de la fórmula del “todo incluido”, tanto así que puede considerarse como una característica más y llamarla “inclusión exclusiva”. Las actividades se enfocan en el privilegiado entorno natural pero, si hacer nada es lo que elige, entonces los anfitriones son expertos en hacer de ese placer un arte.

    El encanto de los hoteles boutique

    Pocos son los lugares que se especializan en recomendarnos el perfecto hotel boutique en nuestro país, pero una perfecta guía es Hoteles Boutique de México, que son también expertos en esta área y en hoteles con encanto.

    Hoteles Boutique de México es una empresa que nació en 1999 inspirada en el sueño y la necesidad de dar a conocer y asesorar a los viajeros para que disfruten y conozcan estos pequeños hoteles independientes en varios destinos turísticos en México (ciudades, estados, pueblos mágicos y hoteles destino) creando una marca de calidad y confiable.

    En Hoteles Boutique de México podemos encontrar el mejor alojamiento en destinos turísticos  con fantásticos paquetes y descuentos de último minuto, así como información sobre destinos, eventos y festivales…

    Hoteles de negocio, hoteles para parejas, hoteles para familias, hoteles para bodas y/o reuniones, incentivos, hoteles para viajes con mascotas, hoteles con spa, hoteles para golf, hoteles en la playa y hoteles en ciudades coloniales. Romance, aniversarios, lunas de miel y bodas…

    En su página de internet garantizan los mejores precios, además de que nos asesoran si planeamos un escape romántico,  un viaje sorpresa o todo lo que necesitemos saber sobre hoteles boutique en México.