Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Escápate con #HotelesBoutique Take a Break ¡Consiéntete esta primavera!

    Escápate con #HotelesBoutique Take a Break  ¡Consiéntete esta primavera!
    2017
    05
    Abr

    Después de tener una semana súper complicada y con un millón de pendientes resueltos, lo único que quería era desconectarme de todo y tener tiempo para consentirme, así que inmediatamente me metí a una de mis páginas favoritas, a la que siempre recurro cuando se trata de descansar y disfrutar de bellos momentos y lugares, y es www.hotelesboutique.com/

    Navegando por esta página descubrí que el HOTEL BOUTIQUE CASA DIAMANTE ubicado en el maravilloso Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, está ofreciendo un novedoso servicio:  “Real Beer Baths” mejor conocidos como “baños de cerveza”, así que me puse a investigar sobre ellos y encontré que se trata de un tratamiento, relajante y calmante, que tiene como ingrediente principal la cerveza, pero no es cualquier cerveza, si no la Cerveza Artesanal Vopper, producida exclusivamente en el hotel, con un sabor y presentación única.

    Al leer esto no pude esperar más y le hablé a mi mejor amiga para irnos a conocer este Hotel Boutique de México el fin de semana y te puedo decir que me hospedé, dormí, probé su comida y experimenté su magnífico servicio y finalmente me enamoré.

    Los baños de cerveza me ayudaron a que mis músculos se relajaran e inmediatamente mi piel se sintió muy tersa, pues ahí me explicaron que la cerveza aportó vitaminas y proteínas que hicieron que mi cuerpo sacara todo lo que ya no servía. Además, recibí un masaje que me hizo olvidar toda preocupación que traía en la cabeza, ¡te lo recomiendo 100%!

    Y lo mejor de todo es que está a un súper preció, sólo pagué 990 pesos por una hora de inmensa relajación y me regalaron 2 cervezas.

    Ir a HOTEL BOUTIQUE CASA DIAMANTE y conocer los “Real Beer Baths” fue la mejor decisión que pude haber tomado el fin de semana, hoy estoy como nueva.

    Escápate y descubre México y sus tesoros cotidianos.

    Comprueba lo fácil que es, sólo marca el 01800 508 7923, visita la página www.hotelesboutique.com o envía un mail a [email protected]

    Ver fuente original AQUÍ