Escápate – Hoteles Boutique de México

Mar

Los hoteles boutique son así conocidos por su tamaño íntimo y discreto, por sus ubicaciones idílicas y por tener una identidad diferente, una personalidad única y un concepto alejado de la hotelería tradicional. Por su discreto tamaño entre 2 y 60 habitaciones, estos hoteles garantizan un servicio realmente personalizado y en muchos casos intuitivo que busca encantar el alma y las emociones de aquéllos que los visitan.

Muchas creen que la hotelería boutique es costosa y no hay nada más alejado de la realidad. Sus precios son tan variados como competitivos, la gran diferencia radica en que en un hotel boutique el cliente no es un número, sino una persona con nombre y apellido y así lo entienden los dueños y colaboradores de estos encantadores hotelitos que se esmeran día con día para satisfacer esos pequeños deseos y gustos que al final marcan una gran diferencia.

Viajes entre amigas, mamás con hijos pequeños, viajes con mascotas, retiros SPA, una escapadita romántica de fin de semana, tu boda. No importa el motivo, los hoteles boutique siempre son una opción diferente y única. Elige el destino, Hoteles Boutique de México tendrá un hotel ideal para que tengas el mejor descanso. La colección ostenta hoteles en la playa, en ciudades coloniales, históricas y cosmopolitas, seguramente encontrarás algo para ti o para una de tus amigas.

Esta colección privada de hoteles ha obtenido diversos premios por la calidad en sus servicios y dentro de su portafolio se pueden encontrar impresionantes joyas tales como el hotel QUINTA LAS ACACIAS en Guanajuato, el FK BOUTIQUE HOTEL en San Miguel de Allende, el CAPELLA IXTAPA en Ixtapa Zihuatanejo, el CASA DIAMANTEen Mineral de Pozos a una corta distancia de Querétaro, o si se prefiere tomar un corto vuelo directo algunas de las opciones son el BLUE SKY en Tulúm, VILLAS FLAMINGOS en Isla Holbox, el hotel LUNA LIQUIDA de Fher de MANÁ o el famoso HACIENDA SAN ANGEL estos últimos en Puerto Vallarta.

Desde 1999, HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO se ha especializado en coleccionar estos encantadores hoteles y agruparlos para hacer más fácil el conocimiento de sus servicios y bondades. En su website www.hotelesboutique.com hay una gran cantidad de fotos, los “imperdibles” de cada destino e información siempre fresca y actualizada de sus nuevos hoteles. Cuentan además con un profesional equipo denominadas “Diseñadoras de Experiencias” las cuales nos podrán ayudar con “tips” útiles y arreglar detalles especiales para apapacharnos y consentir a quienes más amamos y con quien queremos compartir estos viajes especiales. La colección tiene más de 40 hoteles, cada uno único, irrepetible, encantador y te sorprenderá ver los precios y el servicio. Te mereces esas vacaciones, atrévete a probar la #VidaBoutique.

T: 01 800 508 7923

T: (322) 221 2277