Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    HACIENDA LOS LAURELES, SABE A OAXACA

    HACIENDA LOS LAURELES, SABE A OAXACA
    2015
    21
    oct

    El éxito de disfrutar un viaje lo da un buen descanso. Sólo así se puede vivir al máximo la experiencia de cualquier travesía, el caminar despreocupadamente por las calles de nuestro destino para después, por la noche llegar a un sitio familiar en donde podamos dormir y reponerla energía perdida. Oaxaca es una gran ciudad ideal para andar por sus calles, conocer así el arte gráfico de sus calles, las galerías de arte y joyería que hay, los museos, las iglesias y sus interiores ricos en retablos y arte sacro.

    Para cuando se piense en este estado, la opción de hospedaje es Hacienda los Laureles ubicado en San Felipe del Agua, a diez minutos del centro histórico al cual se puede desplazar uno en coche o en el transporte público que pasa en la entrada de este recinto parte de los Hoteles Boutique de México.

    Esto es sinónimo de llegar a casa,  vivir durante unos días inmersos en un bello jardín resguardado a lo lejos por las montañas de la Sierra de Juárez. Es un sitio perfecto planear una boda o aniversario gracias a la vista y atenciones que tiene el lugar. La Hacienda cuenta con 23 habitaciones y suites en donde las del segundo piso tienen vista al jardín y una pequeña terraza en donde por las mañanas se puede beber café mientras se planea el itinerario del día o bien, disfrutar de una cena tradicional oaxaqueña ya que este Hotel Boutique cuenta con una cocina con especialidades locales e internacionales.

    El Menú

    Además de platillos locales y de temporada como el mole negro preparado en su cocina de talavera, los molotitos de plátano, los atoles y la carta internacional en esta bella Hacienda se pueden tomar clases de cocina en el jardín. Con esta experiencia personalizada el visitante podrá explorar los sabores, técnicas y recetas oaxaqueñas con lo cual enriquecer aún más el viaje.

    El Spa

    Para relajarse al máximo está el servicio de Spa el cual hay que pedir con anticipación,  del Petit Spa uno puede consentirse con aromaterapia, masajes y reflexología. También cuenta con alberca y un pequeño jacuzzi con vista al jardín al cual se puede acudir antes de la sesión de masaje para después continuar con el viaje, bajar a la ciudad y enamorarse de este bello estado.

    El personal del hotel es amable, pueden llevar el café por la mañana si así lo solicitan. También se les puede preguntar sobre qué hacer, seguramente tendrán buenas opciones para enriquecerla estancia en la ciudad del barro negro y el mezcal.

    “En esta bella Hacienda se toman clases de cocina en el jardín. Con esta experiencia personalizada el visitante podrá explorar los sabores, técnicas y recetas oaxaqueñas con lo cual enriquecer aún más el viaje.”

    Hacienda Los Laureles

    Hidalgo 21

    San Felipe del Agua Oaxaca de Juarez, Oaxaca,

    1. hotelesboutique.com
    2. (322) 221.2277