Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Hotel Acanto, comodidad en Playa del Carmen

    Hotel Acanto, comodidad en Playa del Carmen
    2015
    16
    Abr

    Cuando se busca hospedaje las variables son distintas. Si buscas un hotel que combine comodidad, buena atención y ubicación envidiable en Playa del Carmen, Acanto Boutique Hotel es una opción.

    La habitación en la que me quedé era muy cómoda y amplia, no se sentía el calor ni la humedad del clima gracias al silencioso y funcional sistema de aire acondicionado. Este apartamento tenía dos dormitorios, baño privado con ducha, cocina y utensilios, refrigerador, sala comedor y terraza con mesa y sillas.

    A mi llegada me recibieron con una botella de vino de la casa y chocolates lo que alegro aún más la estancia. Un buen detalle siempre se agradece.

    Otros servicios con los que cuenta son televisión de pantalla plana, acceso gratuito a Internet, limpieza diario, gimnasio, acceso al spa y amenidades de baño con aromas naturales como anís y lavanda.

    Cada huésped recibe una tarjeta Privilege VIP Acanto con la que obtienes descuentos en algunos restaurantes de la ciudad y que incluye desayuno continental con café, jugo, fruta, pan, yogurt y cereales.

    Hay un jardín y una alberca para esos días en los que quieres intimidad y alejarte del bullicio para sólo relajarte al sol con alguna bebida refrescante. Y si lo que deseas es conocer lo más posible el destino, lo mejor es que este espacio está a unos pasos de la Quinta Avenida, que es donde se concentran los restaurantes, bares, cafeterías y tiendas más importantes, y muy cerca del club de playa por lo que puedes ir caminando sin la necesidad de tomar taxi o camiones.

    El personal es muy amable y resuelven tus necesidades de manera inmediata con una actitud de servicio que se agradece. Esas son las ventajas de los hoteles boutique, un trato más personalizado y calidez.

    Así que en tu próxima visita a Playa del Carmen ya tienes una alternativa para alojarte.

    Acanto Boutique Hotel está ubicado en 16 Norte bis en Playa del Carmen.

    El motivo de mi visita fue hacer una ruta gastronómica y de entretenimiento por la zona, en el marco del Cancún- Riviera Maya Food & Wine Festival (en el que estuvieron los chefs Joan Roca y Juan Mari Arzak), así que lee mis recomendaciones en ¿Dónde comer en Playa del Carmen? Bares en Playa del Carmen.

    Más información:

    Página web: hotelesboutique.com 

    Mail: [email protected] 

    Facebook: Hoteles Boutique

    Twitter: @hotelesboutique

    Teléfonos: 01 800 508 7923

    Agradezco a Hoteles Boutique de México su apoyo para esta nota.

    Ver fuente original CLIC AQUÍ