Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Hotel Boutique Tres79, la joya secreta de Orizaba

    Hotel Boutique Tres79, la joya secreta de Orizaba
    2019
    19
    Jul

    Como ya es costumbre en nuestro sitio, traemos para nuestros lectores los lugares para hospedarse más exclusivos. En esta ocasión queremos presentarles el Hotel Boutique Tres79 en Orizaba, Veracruz (Colón Poniente 379. Centro 94300). En este espacio -parte de de la colección de Hoteles Boutique de México y primero en la región en obtener esta certificación oficial- encontrarás la auténtica manifestación de cultura hospitalaria -ideal para los viajeros exigentes- único en su tipo.

    Sus instalaciones se ubican en una recién remodelada casona que data de mediados del siglo XX, brindando a quienes lo visitan una estancia llena de glamour.

    Su decoración, considerada ecléctica con un toque de modernidad, más una selecta colección de arte, genera un cautivante refinamiento con un toque casero de amable servicio. Al visitante le bastará con ver los exquisitos detalles de cada una de sus 14 habitaciones temáticas -que representan a los más importantes personajes de la cultura popular mexicana- para darse cuenta que, además del buen gusto, el hotel refleja comodidad, descanso y placer sin igual en toda la región.

    El hotel está ubicado en el corazón de Orizaba, por lo que será fácil encontrar diferentes atractivos turísticos como museos, templos, casonas antiguas, plazas, jardines y andadores, así como una gran variedad de restaurantes donde se podrá degustar la comida típica de la región. Además, una amplia gama de artesanías locales están a su disposición en la periferia del hotel.

    Su acogedor patio ha sido el marco perfecto para bodas íntimas o eventos privados al aire libre pues tiene una capacidad de aforo de hasta 60 personas.

    El hotel cuenta con una cafetería llamada “El Productor” y en la que podrás encontrar una variedad de desayunos inspirados en artistas de época. Podrás disfrutar del mejor café a nivel nacional acompañado con pan dulce y mermeladas 100% artesanales, así como una rica variedad de postres en un ambiente relajado y acogedor.

    Por su parte, el restaurante bistro “El Artista” es un tributo a la gastronomía, y en donde se pueden degustar exquisitos platillos contemporáneos elaborados con productos selectos de la región con un toque de vanguardia.

    Si estás planeando ir a Veracruz, te recomendamos ampliamente hospedarte en este bello hotel boutique y hacer de tu estancia algo único.

    Contáctalos al: 272 725 2379

    Y síguelos en redes sociales:

    IG: TRES79

    FACEBOOK: TRES79

    Para encontrar los hoteles boutique más hermosos de toda la República entra a https://www.hotelesboutique.com y contáctalos a [email protected]  o al tel. 01800 5087923

    Ver fuente original AQUÍ