Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Hoteles Boutique: Blue Sky

    Hoteles Boutique: Blue Sky
    2015
    04
    Ago

    Perdido entre los manglares de la Bahía de Tanlah, Tulum, resplandece como una joya Blue Sky Hotel Boutique. En el paradisiaco extremo sur de la Riviera Maya hay un mundo de cenotes, mar turquesa y corales, donde resplandecen los vivos colores de las maravillas del caribe mexicano.

    Con tan sólo nueve habitaciones, este hotel boutique consiente a sus huéspedes con sus 40 metros de playa privada, sus vistas exclusivas y su diseño arquitectónico encantador.

    Por la mañana disfruté desayunar en el muelle del hotel, rodeada por las claras aguas del mar que brillaban bajo el fuerte sol de verano. El encantador equipo de Blue Sky, siempre con una sonrisa, me mimaron día y noche con su excelente cocina y pequeños detalles.

    La influencia cultural queda impregnada también en su propuesta gastronómica. En el restaurante lounge Cave View los platillos elaborados principalmente a base de pescados y mariscos, adquieren un toque único y cautivador al fusionar los sabores mediterráneos, mexicanos y mayas. Uno de los imperdibles es la pizza cocida en horno de leña, delgada pero cargada de sabor. Mientras se observan los reflejos del Caribe una fresca bebida es la compañía ideal.

    Además de exaltar la belleza del ambiente que le rodea, el hotel rememora el legado cultural de los mayas. Con materiales como madera y mármol, la decoración fusiona el arte mexicano con el estilo mediterráneo, aunados a los motivos prehispánicos presentes en las habitaciones. Además, su ubicación cercana al Cenote Manatí y al sitio arqueológico de Tulum le da al hotel un aire de misticismo y una energía especial.

    Las aventuras deportivas comienzan con una caminata en el muelle, desde donde se puede sumergir al agua con snorkel para descubrir la belleza de los arrecifes y de sus simpáticos visitantes. Otra divertida opción es recorrer en kayak el mar, tranquilo y transparente. El hotel me prestó el equipo de snorkel para recorrer los bellos arrecifes que se encuentran a pocos metros de la playa, sus bellos corales casi rozando la superficie del agua.

    Blue Sky es el lugar perfecto para divertirse con las actividades que ofrece, o el escondite para relajarse y alejarse del bullicio del mundo.

    Este pequeño y memorable hotel forma parte de los Hoteles Boutique de México, una empresa que nace en 1999, inspirada en el sueño y la necesidad de dar a conocer y asesorar a los viajeros para que disfruten y conozcan estos hoteles independientes en varios destinos turísticos en México (Ciudades, Estados, Pueblos Mágicos y Hoteles Destino) creando una marca de calidad y confiable.

    Con Hoteles Boutique podemos encontrar y reservar el mejor alojamiento en destinos turísticos en nuestro país. Opera como el puente entre los viajeros en búsqueda de experiencias que sean momentos memorables para toda la vida, agencias de viajes, prensa y los mejores hoteles boutique siendo todos y cada uno de estos tan especiales.

    Hoteles Boutique consta de hoteles de negocio, hoteles para parejas, hoteles para familias, hoteles para bodas y/o reuniones, hoteles para viajes con mascotas, etc. Tienen hoteles con Spa, hoteles para golf, hoteles en la playa y hoteles en ciudades coloniales, y son expertos en romance, aniversarios, lunas de miel y bodas.

    Hoteles Boutique de México se dedica a la cata y certificación de estos hoteles de categoría boutique, pequeños hoteles de lujo, todos ellos únicos, hermosos y con una personalidad y concepto diferentes.

    La compañía viaja, visita y monitorea el mercado para ofrecer una colección de Hoteles Boutique en México que personifican el espíritu creativo y la hospitalidad cálida que caracteriza la hotelería Mexicana, siempre garantizando que conocen personalmente a los hoteles y a quienes laboran en ellos. En 16 años nos dice la experiencia, que una vez que conoces un hotel boutique, los quieres conocer todos.

    Ver fuente original AQUÍ