Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO: Pequeños detalles, grandes diferencias

    2013
    21
    Ago
    Revista-laqui-hoteles-boutique-de-mexico-pequeños-detalles-grandes

    HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO es una empresa creada en 1999, que emprende desde ese entonces múltiples proyectos a favor de la marca México, sus destinos idílicos, ciudades coloniales y sus joyas hoteleras, siendo estas hoteles de pequeño e íntimo tamaño, pero corazón y servicio gigantescos, lo que marcó su his- toria, la satisfacción de miles de viajeros que se han convertido en embajadores de su marca y del país.

    A través de una entrevista con el Lic. Miguel Andrés Hernández Arteaga, director general de la empresa, comenta cómo la marca HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO se convirtió en un lugar más confiable para encontrar y reservar el mejor alojamiento en destinos turísticos en México.

    Coméntenos un poco sobre HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO. Somos una empresa Mexicana honesta, leal, discreta y con una gran pasión por todos los actores de la industria turística del país.

    Nuestro objetivo es catar y certificar a los pequeños hoteles de México que cuenten con creatividad, ética, profesionalismo, serie- dad, concepto y originalidad, celebrando su diversidad, respetando sus idiosincrasias y sin buscar una estandarización para represen- tarlo ante diferentes canales de comunicación, distribución, prensa especializada y viajeros en búsqueda de la mejor experiencia aseso- rada siempre por profesionales.

    ¿Bajo qué fundamentos se establece su empresa?

    Nuestra empresa cimienta su operación en la pasión que sentimos por la industria del viaje, la creación de experiencias inolvidables, el inmenso inventario turístico mexicano como son su historia, cultura, gastronomía y folclore; aunado a la interminable riqueza de su gente.

    Somos el puente de comunicación entre proveedores de hospedaje exclusivo, des- tinos, canales de venta, medios de comu- nicación y cliente final. Por medio de los detalles exhibimos lo mejor de México ante el mundo. Somos especialistas en pequeños hoteles con mucha personalidad y calidad.

    ¿Qué podría resaltar de los hoteles?

    Contamos con más de 35 pequeñas joyas hoteleras esparcidas a lo largo y ancho del territorio mexicano en más de 30 des- tinos diferentes. No buscamos una estan- darización, por el contrario resaltamos lo genuino, auténtico y diferente de la identi- dad de cada uno.

    Además, contamos con programas de leal- tad que nos permiten el reconocimiento en tiempo real de nuestros socios comerciales permitiendo que nuestras agencias aliadas reciban las comisiones por las ventas real- izadas a sus clientes referidos.

    ¿Qué les permite calificar estos hoteles como distintivos y person- alizados?

    Cada hotel fue visitado para comprobar sus altos niveles de calidad y servicio intuitivo. Adicionalmente, contamos con un equipo de trabajo profesional, comprometido con la marca país y con la marca Hoteles Boutique de México, políglota y con gran pasión por los detalles dentro de la industria del viaje.

    ¿Qué características de sus servicios los coloca en ventaja en el mercado?

    Nuestro PMS (Property Management System) nos permite de forma ecológica y electrónica tener la información detallada de nuestros clientes en una amplia base de datos que nos proporciona información específica de cada uno de nuestros clientes, su perfil, preferencias y agentes motivadores de viaje, lo que nos permite dar un seguimiento cabal a los servicios demandados dentro y fuera del hotel, agregando valor a la experiencia del viaje y permitiendo que nuestra demanda nos evalué bajo un riguroso proceso post-venta que abre la puerta a una retroalimentación directa de agencias de viaje, alianzas estratégicas, hoteles y cliente final.

    HOTELES BOUTIQUE DE MEXICO 52 (322) 2212277
    52 (322) – 2975679 [email protected], [email protected] https://www.hotelesboutique.com/ www.mexicoboutiquehotels.com