Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Hoteles Boutique de México recibe Galardón «Empresa Mexicana del Año 2013»

    2013
    13
    Ago
    Turismoradio Hoteles Boutique de Mexico recibe el galardon empresa mexicana del año

    Hoteles Boutique de México recibe Galardón «Empresa Mexicana del Año 2013»

    Hoteles Boutique de México, la empresa certificadora y más completa colección de hoteles independientes con servicio de reservaciones y diseño de viajes en México se enorgullece en informar que obtuvo el reconocimiento «Premio Empresa Mexicana del Año 2013» por su entrega a la calidad e innovación en México.

    Durante la VI Edición del «Mexico Quality Summit» organizado por Latin American Quality Institute (LAQI) con sede en Ciudad de Panamá, el pasado 12 de junio en la ciudad de México D.F. Hoteles Boutique de México recibió una de las premiaciones más importantes del continente.

    Durante la ceremonia organizada por LAQI, se reconoció el desarrollo y crecimiento empresarial por parte de HBM y sus miembros relacionado a su incansable labor ejecutiva que es direccionada hacia un futuro rentable y positivo dentro de la sociedad mexicana.

    «El Premio Empresa Mexicana del Año 2013″ selecciona a grandes empresas, las cuales a través de sus valores e innovación impulsan nuevas estrategias de negocio para su crecimiento mediante el compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, por tal razón HOTELES BOUTIQUE DE MEXICO logra plasmar un ejemplo a seguir en la sociedad latinoamericana como representante de la cultura empresarial en México demostrando estar alineado con las 40+10 acciones de LAQI»- señaló el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, Founder & CEO de LAQI.

    HBM fue reconocida como una empresa que demuestra los valores fundamentales de la excelencia empresarial, la excelencia en el servicio, la responsabilidad social y corporativa, la sostenibilidad y el éxito en sus nuevos portafolios y alianzas para sus miembros.

    Este galardón se entregó en el marco del «Mexico Quality Summit»; Convención anual que reúne a empresarios de prestigio en diversas categorías en Latinoamérica. Las empresas participantes comparten una jornada de trabajo con temas relevantes en el contexto empresarial que les permite adquirir contactos y conocimientos para una mejor gestión administrativa. El Premio Empresa del Año reconoce a empresarios y empresas de diversos sectores que tienen un papel importante en el la sociedad, a través de iniciativas en los negocios sirviendo, además, de modelo para otras compañías o instituciones.

    Este galardón reconoce el liderazgo y la visión que hace una impresión duradera con mejores prácticas y estrategias que sirven de inspiración para otros.

    Terra.