Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Hoteles Boutique México suma ‘Luna Líquida’ a su colección en PV

    Hoteles Boutique México suma ‘Luna Líquida’ a su colección en PV
    2015
    05
    Feb

    Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA.-

    Hoteles Boutique de México anunció este miércoles la suma a su colección de un nuevo inmueble, localizado en el corazón de Puerto Vallarta: Luna Líquida, que conjuga arte, música, gastronomía y romance.

    Se trata de una enorme casona, integrada a su vez por cinco villas, cada una con una atmósfera diferente en la que se conjugan comodidad e inspiración, la inspiración del propietario del lugar: el músico y compositor Fher Olvera del grupo de rock Maná.

    La bienvenida a Luna Líquida tuvo lugar este miércoles en la terraza del hotel, desde donde se tiene una maravillosa vista a la Bahía de Banderas y a las montañas que rodean Puerto Vallarta. También se hizo la develación de la placa que oficialmente convierte a esta propiedad en parte de la colección de Hoteles Boutique.

    Mary Carmen López, gerente general de Hoteles Boutique de México, explicó que la propuesta consiste en buscar edificios emblemáticos que formen parte de la cultura local y del paisaje urbano.

    Hoteles Boutique de México, dijo, recién está celebrando sus 15 años en el mercado, dedicándose a buscar este tipo de hoteles en lugares únicos, privilegiados, con pocas habitaciones, con mucho servicio personalizado y sobre todo con mucho encanto de México.

    Consideramos que Luna Líquida cuenta con el potencial de formar parte de Hoteles Boutique de México y por eso estamos celebrando esta unión que esperamos sea por muchos años y muy fructífera”.

    Acerca de Luna Líquida
    “Estamos muy contentos de estar en Hoteles Boutique de México, es algo que veíamos lejos desde la perspectiva de poder estar avalados por un organismo de este tipo y sin querer se dieron las cosas”, dijo César Alemán, director de Desarrollo de Negocio.

    Informó que el hotel abrió sus puertas el pasado 15 de septiembre de 2014, con una pareja de huéspedes y desde entonces ha tenido una buena aceptación, ha gustado mucho, básicamente la vista, las habitaciones, y el servicio.

    “Luna Líquida cuenta con una impresionante vista, pero eso implica subir escaleras, calles empinadas, sin embargo, estamos muy cerquita del malecón, de lo que realmente es Puerto Vallarta y eso es algo maravilloso, algo que se disfruta”, comentó.

    El nuevo Hotel Boutique cuenta con 14 habitaciones la mayoría con vista a la bahía, aunque también hay algunas desde donde se puede observar la montaña o el patio interior, con frondosos árboles, plantas y caídas de agua.

    El segmento de mercado al que va dirigido es a parejas y familias, personas de entre 45 y 60 años, procedentes de Estados Unidos, Canadá y México.

    PARA SABER:
    Luna Líquida se encuentra a sólo unos pasos de las mejores playas de México, del tradicional Malecón, la zona turística y otras atracciones de renombre en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.