Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Ixtapa – Zihuatanejo 1 viaje 2 paraísos

    Ixtapa – Zihuatanejo 1 viaje 2 paraísos
    2016
    04
    Ago

    Mientras el chofer toma rumbo desde el aeropuerto hasta mi primer hotel, muchos recuerdos se agolpan de pronto en mi mete, intento pensar cuando fue la ultima vez que estuve aquí, 10 años, tal vez más, pero las imágenes son tan varias como si hubiera sido ayer que estaba con mi familia, gozando de este destino que fue parte íntima y cercana de nuestra historia personal.

    Vine a Ixtapa Zihuatnejo por mis viejos y a crear nuevos, a escribir un nuevo capitulo que se encuentra entre mis favoritos del mundo, ya entenderán por que.

    Ixta Zihuatanejo tiene algo que o es fácil de encontrar en otros viajes, por que solo este sitio ubicado en la costa oeste rodeado del Océano Pacífico ofrece la oportunidad de vivir dos destinos en un solo viaje, por un lado está Zuihuatanejo un pequeño y pintoresco poblado de pescadores que existe desde tiempos ancestrales. Ha sido testigo de quienes en busca de nuevos horizontes, llegaron hasta sus playas y se fueron adentrando tierra adentro para encontrar una nueva vida. La paz y encanto de Zihuatanjedo no ha cambiado mucho a lo largo del tiempo, y eso es lo que hace tan atractivo. Decenas de pescadores llegan todas las mañanas con el pescado fresco que atraparon durante la noche y madrugada, eso es algo que no en todos lados se puede disfrutar tan fácilmente, y no hay hotel que no presuma que fue el ganador de la mejor pieza de marlin atún o róbalo.

    Ixtapa es una historia diferente pero no menos atractiva. Este lugar nació con el apoyo de Fonatur, el organismo gubernamental que se encarga de desarrollar destinos turísticos donde no hay nada y a la vez existe todo. así nació Ixtapa, con hoteles, campos de goklf, una plaza comercial y una de las marinas más bonitas de México. Su ciclo pista tiene la virtud de ser una de las mas largas donde uno disfruta de la vegetación y atractivos como playa linda que con su nombre lo dice todo. Mientras recorremos el camino hasta mi hotel noto con alegría que no ha cambiado mucho y es que aveces un desarrollo descontrolado, acaba con lo que más disfruta uno de un lugar, la paz y tranquilidad de poder andar en la calle sin ninguno apuro o temor de la hora.

    CAPELLA IXTAPA

    En Capella Ixtapa uno no deja de admirar el paisaje y entorno que lo rodea, no importa en que punto estés del hotel, todo es vista, vista y más vista; será por eso que lo denominó la revista TRAVEL & LEISURE en España, el hotel con la mejor vista del país. Miembro de Hoteles Boutique de México, Capella Ixtapa fue diseñado por el afamado y muy talentoso Santiago Aspe Poniatowski, quien no dejó a la suerte ningún detalle haciendo de este hotel boutique un deleite de quienes tenemos el placer de ser huéspedes del mismo.

    Todas sus 59 suites invitan a vivir una escapada romántica o gozar de unos días únicos de descanso. Todas tienen vista al mar e incluyen alberca privada y perfectamente equipadas con todo aquello que pudiéramos necesitar.

    En vez de la tipica cafetera o maquina de café, en cada habitación se incluye una prensa francesa para disfrutar de un café fresco y agradable sabor que nos hará salir a la terraza y dejar que sorbo a sorbo nos llenemos de su roma acompañado del sonido de las olas que rompen contra las rocas.

    Alberca infinita, cómodos camastros, y un servicio impecable nos esperaba cada mañana para tomar en todo lo posible los rayos del sol radiante que ofrece Ixtapa. Para mantenernos frescas y bien hidratados unas bellas hieleras en forma de bolsos con agua. Y de vez en vez unas lindas paletas de frutas congeladas para ser mas dulce el momento.

    Solo una vez tuve que decir que tipo de leche tomaba, como me gustaba y que tipo de vino me gustaba para que durante el resto de mi estancia el personal tuviera listo todo para recibirme en el restaurante que ofrece el desayuno. Y por las noches cenas espectaculares en alguno de sus dos restaurantes, uno de especialidades con menús de gustación y otro más basado en la pesca del día con ricas entradas entradas y sopa del día. Desde su bar me dejé extasiar por el infinito del mar mientras mi mente encontraba la paz que necesitaba.

    Dirección: Avenida Playa Linda SN Punta Ixtapa 40880, Ixtapa Zihuatanejo Guerrero

    Teléfono: 01 755 555 11 00

    https://www.hotelesboutique.com/hotel/capella-ixtapa/