Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    La IV edición de la Caravana Occidente fue todo un éxito

    La IV edición de la Caravana Occidente fue todo un éxito
    2016
    15
    Jul

    Casi al comenzar el mes de junio de este 2016, se volvieron a reunir la aerolínea Copa Arlines y los operadores mayoristas: Prisma Operadora, La Tienda del Viaje, Operadora 365, Oporto Mayoristas y Viñales Tours y en conjunto se dieron a la tarea de realizar la Caravana de Occidente en su IV edición, la cual resultó muy exitosa.

     

    Cada año, este evento gana más adeptos en cualquiera de los destinos donde se lleva a cabo. En esta ocasión las ciudades de Guadalajara, Colima, Tepic, Tepatitlán, Aguascalientes y León fueron sede y la participación de los profesionales del turismo no se hizo esperar.

     

    Además de que Copa anuncio sus novedades en materia de vuelos, conexiones y servicios, se destacó que esta aerolínea ofrece exclusivamente tarifas netas a dichos mayoristas para que estos a su vez puedan ofrecer una serie de paquetes básicos hacia los principales destinos de América Latina a los agentes de viajes, paquetes que pueden modificar de acuerdo a las peticiones de sus viajeros.

     

    Cada agente de viajes recibió un catálogo donde se muestran los paquetes turísticos y los servicios de los demás prestadores de servicios y destinos que se unieron a la Caravana, tales como Chile, a través de Gray Line Chirak; Colombia con Colombia Green Travel; Perú con PTS Perú; Puerto Rico a través de la oficina de Turismo de dicho país y Hoteles Decameron, Hard Rock Punta Cana, Hoteles Boutique de México, aseguradora AIG y GDLvan Transportadora.

     

    El exitoso itinerario de la Caravana de Occidente siguió está ruta: Guadalajara, Colima, Tepic, Tepatitlán, Aguascalientes y León.

     

    *** recuadro ***

     

    La Tienda del Viaje, (Norma C. Pérez); Oporto Mayorista, Gerardo Gómez; Viñales Tours, Jaime Almaraz; Operadora 365, David Aguirre y Prisma Operadora, Tony Shafer, conforman el grupo a los que Copa Airlines les otorga las tarifas netas para que armen los paquetes vacacionales más atractivos hacia Latinoamérica. Todos ellos ubicados en Guadalajara, Jalisco.

    Copa Airlines tiene 76 destinos en 31 países, desde el Hob de Panamá vuela hacia toda Centroamérica, El Caribe y Sudamérica.

    Novedades de Copa

    • Iniciaron operaciones en Belice y a partir del 28 de junio vuelan a Chiclayo Perú.
    • Desde Rosario Argentina inician operaciones y será el destino subalterno hacia Buenos Aires.
    • Pronto tendrán operaciones a Holguín, Cuba.
    • Para el año 2017-18 se inaugurar la terminal sur del aeropuerto de Tocumen. En este aeropuerto el pasajero no pasa migración ni aduana, sino hasta el destino final.

    Los paquetes del catálogo ya no tienen pre-compra, los agentes pueden hacerlo de última hora, ya no hay restricciones en la tarifas netas de Copa. Además tiene el Open Jaw permitido por lo que los viajeros pueden combinar dos destinos a la vez.

     

    Ver fuente original AQUÍ