Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    La Quinta Luna, precioso hotel boutique en Puebla, cumple 16 años

    La Quinta Luna, precioso hotel boutique en Puebla, cumple 16 años
    2019
    18
    Oct

    La Quinta Luna, es un hotel céntrico y de elegancia exquisita y sencilla y que, sin lugar a dudas, encierra entre sus muros del siglo XVII innumerables historias.

    Este hotel solía ser una casona antigua que entre los años 1996 y 1998 fue restaurada de manera muy atinada por sus actuales propietarios, la familia Cárdenas González de Cosio, quienes desde el principio le vieron el potencial a este lugar para convertirse en lo que es ahora, un hermoso Hotel Boutique de México que se caracteriza por brindar siempre el mejor servicio que se pueda encontrar en este tipo de establecimientos.

    La Quinta Luna  garantiza una estadía digna de clientes exigentes y conocedores del servicio de calidad. Adicional a esto el hotel cuenta con un valor agregado, «sus maravillosas instalaciones de singular belleza» ya que este edificio fue catalogado como monumento histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y aún conserva su estructura original. Al hospedarse aquí, los visitantes puede percibir la sensación de estar en la época de la antigua nobleza prehispánica, pero con toques de modernidad.

    Es casi mágico el contraste que existe entre la belleza arquitectónica colonial del edificio con el mobiliario contemporáneo. Sin duda alguna, la amplia colección de arte pictórico mexicano con la que cuenta el lugar es una pieza clave, ya  que gracias a esto, sus muros se visten de algarabía y color. En el hotel podrás encontrar trabajos de renombrados artistas mexicanos como el Mtro. Federico Silva, Mtro. José Lazcarro Toquero, Gerardo Ramos Brito, Mtro. Antonio Álvarez, entre otros. Además,  junto al patio se encuentra colocado un Cristo del siglo XVI elaborado con pasta de caña de maíz, el cual es realmente impresionante y es siempre admirado por quienes gustan de hospedarse aquí.

    Para los amantes de la lectura, La Quinta Luna posee una impresionante biblioteca. Sus altos techos están sostenidos por vigas de madera de mas de 400 años de antigüedad. Este espacio contiene una amplia colección de ejemplares de temas variados como lo son diseño, historia económica de México, libros con fotografías del México colonial y prehispánico, y una pequeña colección de novelas. Además, en este lugar los huéspedes pueden encontrar un refugio para una tarde lluviosa ó simplemente para relajarse mientras se disfruta de una rica taza de té ó café. Los que aquí se hospedan pueden tener acceso sin restricciones y la libertad de tomar prestados los libros que deseen durante su estancia.

    Siguiendo el concepto de tradiciones milenarias y de herencia ancestral, el hotel cuenta con el Copalli Spa, un espacio que recuerda y engrandece las maravillas de los rituales de la medicina tradicional mexicana al utilizar productos naturales de la región, así como técnicas tradicionales de masaje como medio de purificación y relajación del cuerpo, la mente y el espíritu.

    Su tratamiento estrella y más solicitado es la ozonoterapia, que provee al cuerpo de oxigeno nutriente a través de técnicas de vaporización. El hotel cuenta con varios paquetes pre establecidos que incluyen servicios de spa que pueden ser bastante convenientes y de esta manera incluir hospedaje con alguna terapia o masaje a un excelente precio.

    Esta hermosa casa desborda cultura y espíritu, provee el perfecto escondite para la completa relajación después de pasar un día explorando la mística Cholula o la vibrante ciudad de Puebla. Se encuentra a pocos minutos de muchos sitios de interés histórico, religioso y artístico. Adicionalmente a la magnífica arquitectura, uno puede observar al segundo volcán más alto de México. A unas cuantas cuadras de camino se encuentra una de las pirámides más grandes del mundo, y a corta distancia en auto, el centro de Puebla, con su maravilloso zócalo alineado con tiendas de cerámica de Talavera y de artesanía.

    Para celebrar sus 16 años, el 9 de noviembre festejaran con un concierto de música clásica en sus instalaciones. ¡No te lo pierdas!

    Así que no lo pienses más y pasa un fin de semana inolvidable en este hermoso lugar. Llama al 01 8005087923,  escribe a [email protected] o visita su sitio  web AQUÍ

    VER FUENTE ORIGINAL AQUÍ