Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Lincoln MKZ 2013, a bordo del lujo que está acostumbrado

    2014
    10
    Oct
    Lincoln MKZ 2013, a bordo del lujo que está acostumbrado

    Una nueva era ha llegado con tecnología, innovación y elegancia del Lincoln MKZ 2013, el cual basa su diseño en la naturaleza, arquitectura y estilo de vida que distingue al usuario de Lincoln. Por ello no es de extrañar que este automóvil despliegue un diseño espectacular, novedoso y elegante de la mano de un potente motor en dos distintas versiones.

    Gracias a las líneas, el diseño demuestra una simplicidad elegante que se refuerza con uno nuevo diseño de la consola que aporta funcionalidad y estética al interior, además de un techo panorámico retráctil con el cristal más grande de su segmento.

    Para experimentar al lado de Lincoln el estilo de vida del usuario de estos vehículos, los acompañamos a Peña de Bernal, un viaje en el que el Lincoln MKZ nos llevó de la mano por el lujo y la sofisticación.

    Llegamos al Hotel Casa Mateo, que forma parte de la cadena de Hoteles Boutique de México donde nos deleitaron con sus deliciosos vinos, alta gastronomía y de un recorrido en carretera, gracias al Lincoln MKZ.

    Para más información de Casa Mateo, lláme al 322 2212277 y 01800 5087923, ó en la página www.hotelesboutique.com