Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    ¡LLEGÓ EL VERANO! Escápate con #HotelesBoutique

    ¡LLEGÓ EL VERANO! Escápate con #HotelesBoutique
    2017
    18
    Jul

    Es precisamente en el verano cuando me gusta más viajar con la familia, pues nos damos la oportunidad de explorar que hay más allá de nuestras vidas laborales y escolares, abriéndonos las puertas hacia nuevos y fascinantes destinos.

    Unión familiar y diversión deben ser la prioridad en este tipo de viajes, ya sea recorriendo de la mano las tranquilas y pintorescas calles de un hermoso pueblito mágico, tomándose la tradicional foto familiar a la orilla de una preciosa playa ó viviendo aventuras llenas de adrenalina como paseos en cuatrimotos, a caballo ó bicicletas; todo lo que involucre generar experiencias memorables es más que bienvenido.

    Así que si quieres realizar tu viaje familiar y aún no sabes que tipo de viaje será ni que destino es el ideal para hacerlo, no lo dudes más y encuentra los mejores paquetes con nuestro asesor de viajes Hoteles Boutique, en su página www.hotelesboutique.com/ encontrarás una gran variedad opciones pensados para una cómoda estadía en familia:

    Para el calor… hoteles de playa

    Artisan Family Hotels & Resorts Collection – Chachalacas Veracruz

    Alberca al aire libre, alberca techada y climatizada, actividades de integración familiar como paseos en cuatrimoto a las dunas del sabanal, así como salón de karaoke hacen de este hotel una excelente opción para las familias.

    Rancho Las Cruces – La Paz

    Botes y equipo para pesca, sala de televisión, cancha de tenis, cricket y minigolf, son los servicios que pueden aprovechar en familia; además de un divertido salón de juegos para una tarde de unión familiar y que decir de poder organizar un pic nic en una de las en playas privadas del hotel, ¿se les antoja?

    Las Palmas Villas & Casitas – Huatulco

    5 casitas y tres villas, todas equipadas con cocineta, además de 4 piscinas, acceso a playa, TV por cable así como kayaks y bicicletas serán ideal para sentirte como en casa al lado de los que más quieres.

    Chantli Mare – Costalegre

    En este hotel puedes disfrutar de una acogedora estancia sintiéndote como en “tu casa de playa” un espacio íntimo con habitaciones para montar hasta 3 camas para los niños, alberca, una extensa playa, bicicletas y tours por el poblado.

    Arquitectura y mucho que ver… hoteles coloniales

    Hacienda Los Laureles – Oaxaca

    Rodeada de bosques y montañas, esta hacienda ofrece el verdadero sabor de unas vacaciones en familia, una agradable piscina, spa, temazcal, paseos ecológicos, campo de golf cercano y clases de cocina.

    Casona María – Puebla

    Cómodas habitaciones equipadas para pasar unas noches de verdadero descanso, hay habitaciones conectadas para los niños mas grandes que ya pueden dormir en otra habitación y existen las Junior Suite con camas adicionales y jacuzzi para que los pequeños disfruten al máximo el tiempo de baño; cuenta con spa, boutique y tours por la ciudad a solicitud.

    Villa Montaña – Morelia

    Amplias y elegantes habitaciones de dos recámaras para integrar a la familia, a 5 minutos del zoológico de Morelia este hotel es ideal para pasar una estadía llena de aventura conociendo los mejores y mas representativos lugares de la ciudad con el servicio de excursiones ofrecidos por el hotel.

    Experiencias únicas … hoteles en pueblos mágicos

    Casa Diamante – Mineral de Pozos

    Su alberca es el epicentro de las actividades del hotel, cuenta con su propio bar y es ideal para refrescarse en los días calurosos. Cuenta con salón de juegos y cine con sus tradicionales palomitas para una tarde tranquila en familia.

    Gran Casa Sayula – Sayula Jalisco

    Piscina climatizada para toda la familia, spa para los padres e interesantes recorridos por icónicos lugares de Sayula serán sin duda alguna ingredientes para una excelente estadía familiar. El hotel ofrece un paquete familiar con interesantes y divertidas actividades para los niños y un relajante masaje para mamá.

    Mesón de la Abundancia – Real de Catorce

    Con solo 11 habitaciones, es ideal para familias con niños, para aquellos que buscan sentir al máximo el acercamiento a un lugar que guarda recuerdos y nostalgia. Ofrece paseos en Willis (tipo Jeep) para disfrutar los hermosos paisajes.

    Aprovecha el verano y descubre a detalle estos bellos hoteles  018005087923 [email protected]

    VER FUENTE ORIGINAL AQUÍ