Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    ¡Los viajes en pareja dejan ver mucho de tu relación!

    ¡Los viajes en pareja dejan ver mucho de tu relación!
    2016
    22
    nov

    Viajar en pareja siempre será una parte muy importante de nuestras relaciones sentimentales pues nos permite conocer mucho más de nuestros seres amados. Cada viaje despierta una serie de ilusiones. El sólo hecho de hacer los preparativos, nos renueva, nos alegra el alma y al final del viaje solo bastará una fotografía para recordar todo lo que vivimos juntos con esa persona especial y que nos unirá por siempre.

    Pero encontrar el destino y hotel perfectos para crear ese momento ideal y compartir con la pareja es algo que debe seleccionarse y cuidar con sumo detalle, y si hablamos de “detalles”, Hoteles Boutique de México son unos verdaderos expertos a un precio simplemente increíble.

    Hoy les presentamos una probadita de algunos de los paquetes románticos que Hoteles Boutique ha diseñado con el romance en mente propiciando el escenario idóneo para celebrar su amor.

    Paquete Romance Capella en el Hotel Capella Ixtapa

    Destino: Ixtapa Zihuatanejo

    Experiencia: Imagina las bellas playas de Ixtapa y sus tranquilas olas, 3 noches de estancia en una suite, espectaculares vistas de la Bahía, desayuno americano para ti y para tu pareja y transportación, una cena romántica para dos con botella de vino y una amenidad romántica en suite con champagne y fresas.

    Desde $530USD / Valido hasta diciembre 18 / 2016

    Paquete Romance en el Hotel Gran Casa Sayula

    Destino: Sayula Jalisco

    Experiencia: Una escapadita romántica en un pueblo mágico, una noche de hospedaje en una casona llena de historia, como obsequio una botella de vino espumoso en tu habitación, al caer de la noche una inolvidable cena romántica de 3 tiempos, un descuento del 10% en cualquiera de los tratamientos del Spa Terracota, finalizando con un natural desayuno americano para dos.

    Desde $2,790 MXN / Valido hasta diciembre 31, 2016

    Paquete Lunamieleros en el Hotel Jadu by Artisan.

    Destino: Chachalacas Veracruz

    Experiencia: Otra escapadita fugaz de una noche en habitación Deluxe, un servicio SPA de pareja para relajarse juntos y al día siguiente desayuno americano para 2. Además, incluye 15% de descuento en alimentos y bebidas y un conveniente 20% de descuento en el Spa del hotel.

    Desde $4,656 MXN Válido hasta 16 de diciembre 2016

    Paquete Romántico de la Casa del Atrio.

    Destino: Querétaro

    Experiencia: La ciudad y el hotel en sí son fantásticos. Imagina 2 noches y 3 días en el corazón de Querétaro en una espaciosa e histórica habitación con rosas y champagne fría, acompañada de una cena privada de 3 tiempos con botella de vino en restaurante “Di Vino” y un increíble Spa Journey. También incluye diariamente desayuno americano.

    Desde $6,700 MXN / Válido hasta diciembre 31, 2016

    Paquete Fin de Semana Romántico en La Quinta Luna

    Destino: Cholula, Puebla

    Experiencia: Incluye hospedaje por 3 días y 2 noches; a su llegada serán recibidos con un coctel de bienvenida; encontrarán un arreglo especial de flores y velas en su habitación y una botella de vino espumoso junto a una tabla de quesos, dos masajes relajantes en “Copalli SPA” y una cena romántica para 2. Incluye también el revitalizante desayuno “Quinta Luna”.

    Desde $6,919MXN / Valido hasta diciembre 31, 2016

    Paquete Amor Eterno del Sitio Sagrado

    Destino: Tepoztlán, Morelos

    Experiencia: Un lugar lleno de mística y energía. 2 noches en Master suite, apapáchense con sus mejores tratamientos. Incluye también desayuno continental diario para 2 personas. Ese retiro SPA que tanto necesitan.

    Desde $7,341 MXN por noche / Válido hasta diciembre 31, 2016. Aplica únicamente de jueves a domingo.

    Paquete Especial Romántico de Villa Montaña

    Destino: Morelia

    Experiencia: Qué tal una noche de estancia en lujosa habitación con chimenea, incluye 1 botella de vino espumoso a su llegada, detalles románticos en la habitación con pétalos de flores y fresas cubiertas con chocolate, aquí también se incluye el tradicional desayuno “Villa Montaña” para 2 personas.

    Desde $2,999 MXN / Válido hasta diciembre 31, 2016

    Para disfrutar de alguno de estos paquetes u otros diseñados a tu medida, necesidad y presupuesto, contáctanos al 1800 508 7923, visita la página www.hotelesboutique.com o envía un mail a [email protected]

     Ver fuente original AQUÍ