Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Lujo Petite (Mundo VIP El Universal)

    2013
    15
    Nov
    El Universal Mundo VIP Lujo Petite Hotel B Cozumel Cozumel

    Lujo Petite (Mundo VIP El Universal)

    A nos cuantos minutos de tomar la avioneta de MayaAir y disfrutando de vistas magníficas, llegamos a la isla de Cozumel. Ahí gocé unos días bajo el sol resplandeciente en hotel B, parte de Hoteles Boutique de México (https://www.hotelesboutique.com) agrupación que ha recibido importantes premios por sus altos niveles de servicio, creación de experiencias, arquitectura, tradición, diseño, identidad y gastronomía. 

    Se trata de una colección de 41 joyas hoteleras en más de 30 destinos, cada uno único en su clase. El Hotel B es un pequeño tesoro en Cozumel, un hotel con diseño, buena cocina e interacción con el arte. Está ubicado en una bahía natural a la orilla del mar (posee playa privada) y su concepto fusiona el diseño contemporaneo y el México artesanal con toques creativos.

    Uno de los conceptos originales de este hotel es que es un lienzo vivo, pues se invita a artistas, artesanos y viajeros a dar un pincelazo en los muros en el camino a la áreas de cocina.

    Con sus 40 habitaciones con vista al mar y cuatro con vista a la jungla, es el único hotel boutique de Cozumel certificado. Su restaurante Costeñito Bistro, y su terraza no dejan de sorprender con cada platillo y la calidez y calidad en el servicio.

    En Punta Beleza se puede empezar el día con vigorizantes clases de yoga frente al mar y terminarlo en un lounge con hamacas bajo la luz de la luna. La directora, Beatriz Tinajero y su publirelacionista, Estela Sánchez son el alma del lugar.