Mascotas ya no se quedan en casa

Ene

Mascotas pueden viajar con sus amos y encontrar alojamiento en los Hoteles Boutique de México

Qué: Mascotas recibidas en hoteles
    Dónde: Hoteles Boutique México
    Cuándo: 365 días

Mascotas que comparten con sus amos  la aventura, el disfrute y los nuevos destinos es una de las propuestas que tienen hoteles como la Posada Tacubaya, Villa Ganz Boutique Hotel, Blue Sky, La Casa del Atrio, Hacienda San Angel, Capella Ixtapa, Palmas Villas y Casitas, Azul de Oaxaca, Chantli Mare, Quinta Las Acacias, Villa Montaña, Gran Casa Sayula y B Cozumel que hacen parte de los Hoteles Boutique de México (HBM).

Diferentes asociados a los HBM están en sintonía con una de las tendencias más apetecidas y buscadas por los turistas, quienes encuentran en sus mascotas a uno de los integrantes más especiales de la familia.

Si tu destino es México y estas buscando justamente un espacio en el que puedas compartir con tu mascota hay opciones.  “En nuestros Hoteles Boutique recibimos con mucho gusto a las mascotas para que sean parte integral de la experiencia de nuestros importantes viajeros;  la temporada de vacaciones no es un motivo para que las mascotas se separan de sus amos.  En varios de nuestros hoteles hemos creado esos  espacios y los servicios que requieren nuestros visitantes cuando viajan con sus mascotas” afirma vocero de HBM

Los Hoteles Boutique de México han estudiado todos los detalles  concernientes a las mascotas, “antes de darle vía libre al proyecto, tuvimos en cuenta todos los cuidados necesarios, como la compra de productos específicos para limpieza de ambientes con animales, productos y alimentos específicos, servicios y creación de áreas exclusivas para los animales y por supuesto el entrenamiento exhaustivo del personal” agrega.

Si vas a viajar a México y has decido que tu mascota vaya contigo te recomendamos tener presente pasos sencillos para hospedarte en los HBM, revisa qué hoteles de la cadena HBM ofrecen el servicio, ten presente que en el momento de hacer el check-in  debes presentar el certificado actualizado de vacunas de tu mascota. Diligencia el formulario que te transfiere la responsabilidad de contar con todo lo necesario para el cuidado de tu mascota, así como la limpieza de sus desechos líquidos y sólidos. Revisa  con anterioridad las reglas que tiene cada hotel, así sabrás con anterioridad si hacen parte de los acuerdos que vas a firmar, ten presente que éstas son normas básicas que  garantizan el confort tuyo, de tu mascota y también de los demás huéspedes, incluso los que no tienen afinidad con los animales.

Debes de saber que las mascotas sólo pueden circular con un guía y que tienen acceso a áreas  dedicadas para ellas, cuando estén en el sectores comunes deberán permanecer en sus canastas  especiales para su transporte.

Y como de tolerancia también se trata, recuerda que zonas sociales como la piscina, el bar o los restaurantes, son espacios en donde tu mascota no podrá ingresar.

Alista maletas y recuerda que tu mascota no tendrá que quedarse lejos de ti, que hoy es posible viajar con ellos a destinos tan interesantes como los ofrecidos en México. Ya tu mascota no tendrá que quedarse en una guardería, extrañándote. Ella puede viajar contigo y disfrutar de esos días de descanso, aventura.