Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    México Desconocido

    2013
    01
    Abr
    México Desconocido

    Sitio Sagrado el susurro de la montaña

    Personalidad e interiorismo

    En una superficie de 20,000 metros se construyó este espacio de forma orgánica y perfectamente orientado, ya que se tomó en cuenta la montaña, el sol y la luna en la proyección inicial. existen pocos lugares en el mundo como éste en donde se pueden apreciar las salientes de luna llena sobre la montaña y sin contaminación lumínica.

    Con una vista extraordinaria al tepozteco, tiene cuatro hermosos jardines y espejos de agua; la arquitectura, obra de Agustín Pumarejo de la Serna, es de estilo moderno, contemporáneo con toques mediterráneos, que ofrece interesantes desniveles y pasajes por descubrir.

    La decoración se antoja de contrastes, pero armónica, mezclando minimalismo, toques modernos y eclécticos, que dan por resultado colorido, grandes espacios y confort. El lugar es místico y cargado de energía, es frecuente el avistamiento de objetos, luces y fenómenos celestes, según cuentan.

    Además del espíritu, consentirán su estómago, ya que en su carta encontrará platillos especiales como son los mejillones al chardonnay, el pollo de leche al romero, los camarones Sitio Sagrado, la tarta de plátano y salsa de chocolate, o las ensaladas y antojitos de la región acompañados de más de 30 etiquetas de vinos.

    En este entorno místico no puede faltar el spa, con servicios especiales como el llamado “La gruta de los sentidos”, un viaje de hidroterapias dentro de una gruta con fosas a diferentes temperaturas, acompañados de cromoterapia (efectos visuales), janzu (experiencia acuática), aromaterapia y exfoliación. “Amor eterno” es un masaje en pareja, pero acompañado de arpa egipcia