Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    MI EXPERIENCIA EN HUATULCO

    MI EXPERIENCIA EN HUATULCO
    2017
    18
    Oct

    Llegamos al hotel a eso de las dos de la tarde, muertas de calor y ansiosas por conocerlo, ya que sabíamos que era hermoso. Inmediatamente nos recibió Oscar el  concierge en turno, quien nos llevó a nuestra casita. Las Palmas Huatulco está formado por casitas, no por cuartos, cosa que hacía mucho más interesante todo, cuando entramos a la nuestra nos sorprendió un ambiente cien por ciento mexicano lleno de color y decoración, lo que hizo sentirme muy orgullosa de mi país. Por supuesto que lo primero que hicimos fue dar un tour por la casa y ponernos cómodas y guapas para disfrutar, ya nos esperaba una botella de vino tinto junto con una canasta llena de frutas tropicales para que enseguida entráramos en mood vacacional y relajarnos; así fue, ya frescas con ropa cómoda decidimos dar un paseo por todo el hotel para conocerlo.

    Las Palmas Villas & Casitas es un hotel boutique bastante peculiar, muy distinto a todos los de Huatulco, no saben la vista que tiene, de verdad es privilegiado y es el único en todo Huatulco que cuenta con estas vistas maravillosas. En cuanto llegas a la primer alberca te mueres con la vista, se ve el mar rodeado de las montañas y puedes admirar cómo rompen las olas en las piedras, de verdad es maravilloso. En Las Palmas se respira un ambiente bastante hogareño, la arquitectura del hotel se presta para ello, ya que está compues – to de varias villas, unas más grandes que otras, pero todas cuentan con lo necesario para vivir una vida entera ahí: cocina, recámaras, baños mega bellos, sala con tv, Sky y hasta un DVD. La cocina tiene todos los utensilios para que cocines o alguien vaya a cocinarte y no muevas un dedo mas que para levantar tu copa de vino.

    Entonces seguimos dando el tour conociendo y cuando subimos, wooooooow, la vista era mucho más hermosa que la primera, y así sucesivamente, mientras más subíamos la vista era más encantadora y nos enamorábamos más del lugar, en serio pensaba que quería quedarme ahí solo para contemplar el mar, escribir y respirar, se siente una paz y una tranquilidad que en pocos lugares he sentido. Definitivamente creo que Las Palmas es un lugar para ir a relajarte y olvidarte de absolu – tamente todo, conectarte contigo mismo y pasar un rato de puro amor junto con los que quieres. Abajo les dejo los links de Hoteles Boutique de México y de Las Palmas para que sepan mucho más.

     

     

     

    VER FUENTE ORIGINAL AQUÍ 

     

    hoteles-boutique-en-mexico-mi-experiencia-en-huatulco1 hoteles-boutique-en-mexico-mi-experiencia-en-huatulco